Últimamente pincho mucho y observo que a veces por la parte de dentro de la cámara, osea, que no es por algo que haya pillado en la carretera. Le quiero cambiar los fondos de llanta que veo que están viejunos pero me da un poco de cosa el comprarlos no sea que el fabricante diga "mira, este es el que nos los compra". Vamos, que no sé si seré el único parguela que los compra o si todos los comprais. Supongo que con cinta americana o algo así se podrá apañar el tema. He buscado por el foro pero me ha extrañado no ver nada sobre el tema quitando mensajes de ruedas con tubulares. Yo no llevo; yo tengo cámara. Ya, ya..... que valen poco pero...... *****, que me da corte. Pos eso
Hola. Yo también los compro pero es algo que tarda mucho en estropearse. Lo de poner cinta está bien pero yo no me fio. Y no te preocupes que hay gente que compra cosas más raras... incluso tapones de válvula. Saludo.
No sé si te convencerá más o menos que la idea de la cinta americana.... pero también puedes reciclar una cámara ya vieja, la recortas y tienes un apaño.
Yo nunca los he comprado pero es un repuesto como otro cualquiera. No te de corte y cómpralos, solo tienes que tener en cuenta el tamaño de la llanta. Saludos
Yo en las llantas en que hace falta fondo, siempre pongo la de Velox. Muchisimo mejor que cualquier otro fondo de llanta. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/fondo-de-llanta-de-tela-velox/rp-prod426