Hola a todos, Me han ofrecido una BH TRAIL HUNTER 9.5 de marzo de 2009 por 1.000 euros, los componentes que lleva son: Horquilla: Rock shox recon 140mm Amortiguador: fox float rp2 140mm Cambio: SLX Desviador: SLX Palancas: Deore Frenos: Formula oro k18 (discos 180 delantero y 160 detrás) Cassette: Sram pg950 Platos: FSA moto bb integrado Cadena: Shimano Potencia: FSA os-190 Manillar: FSA xc-282 Tija: FSA sl-280 Sillin: San marco trilon Puños: Titan Dirección: FSA orbit rojo Ruedas: Mavic crossline o mach 1 Cubiertas: maxxis/continental Me parece que todos son los originales. Eso si, le he observado que el sillín está descosido, hay un golpe en el cuadro a la altura del bidón, y esta rayado el amortiguador. Por favor, decidme que os parece. Gracias,
No se yo si será de marzo de 2009 o no, pero por lo menos el amortiguador es de 2008... Las llantas de las fotos son bastante mejores que las de serie y aguantan un trato más animal. Yo no me pillaría una bici con un bollo como ese, porque con el aluminio picado al aire igual empieza a oxidarse o alguna fisura o algo así y sería una putada. La 9.5 de 2009 la vi en el Sport Zone por 999 €, con amortiguador de 2009. Si tienes cerca alguna tienda de estas investiga porque creo que merece la pena que la estrenes tú. El año pasado por estas fechas había una tienda que tenía la Pitch Comp también por 999 €, pero no recuerdo cuál, así que bicis parecidas de 2009 por esos precios las tiene que haber en algún lado. Un saludo.
Es lo que me temía. Buena idea, me daré una vuelta por algunas tiendas a ver si tienen el modelo antiguo en stock. Gracias,