¿Compraríais una bici de test?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Laguna 9.8, 27 Mar 2013.

1. Laguna 9.8

Laguna 9.8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso, que como en estas fechas muchas tiendas ofrecen bicis de test de varios modelos, me gustaría que alguno contase su experiencia al respecto, si ha comprado alguna y que resultado le ha dado. Por una parte me da miedo el uso que se les pueda haber dado a las bicis, porque aunque tengan pocos kilómetros, lo lógico es que los probadores les hayan dado mucha caña. Por otro lado, la rebaja en el precio llega hasta el cuarenta por ciento en modelos tope de gama, y me estaba pensando aprovechar para jubilar mi Epic y pasarme a algo más all mountain. A ver si me podéis aclarar algo al respecto. Un saludo y gracias.

2. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    No creo que una bici con 2-3 días de test de gama alta esté muy castigada, están preparadas para eso, lo único que no la estrenas tu y puede tener algún rasguño, pero si la ves y el estado es bueno no tiene por que pasar nada,de hecho puede ser una gran oportunidad

3. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pes por donde yo vivo no hay de eso. Yo que tu la compraría porque no le ha podido pasar nada malo en tan poco tiempo.

4. kalillo

kalillo MTB is free

Me Gusta recibidos:
    3
    Un 40% de descuento esta muy bien, no creo en 10 salidas una bici de gama alta se resienta de algo. Tambien mira la garantia que te dan, y revisa bien la bici antes de quedartela.

Saludos.

5. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo no me la compraría, más que nada porque conozco casos cercanos de bicis que las vi llegar a la tienda, y han pasado por muuuchas manos, han ido a carreras esporádicas, marchas, han servido de bici de cortesía mientras arreglaban "la buena" del biker, y demás...

Claro, que eso es como todo, a lo mejor ha habido una unidad en concreto que no ha sufrido un trato salvaje, y merece la pena pillarla, que luego con el tema de garantía de por vida y tal también da mucha confianza, pero no sé, prefiero pillar una bici de temporada o de la pasada como mucho, pero a estrenar...

6. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
  7. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Pues yo he estado en varios test y las bicis suelen estar bastante tralladas, muchas manos, malos tratos, hacer el bestia mas de lo normal (la bici no es tuya) miles de ajustes para cada usuario ajuste tija, pon quita pedales, mete presión a las suspensiones, caidas... en fin para lo que esta hecha una bici.
    Mírala bien detenidamente que todo este correcto, supongo que te darán garantía y si es un descuentazo... yo creo que si merece la pena, algo puede estar usado y en perfecto estado.

8. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo si, de forma que ya he tenido una Marin de test, que además utilizaba el dueño de la tienda y sin problemas hasta que se la vendí a un colega y aún la disfruta.

9. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    yo no me lo pensaba, como bien ha dicho kanito si tienes la suerte de entre las bicis de test emcontrar un modelo de tu talla, presupuesto y colores que te gusten
    de cabeza a por ella. Yo estube hace un par de semanas en bikestocks, q esta cerca de mi casa, y me enseñaron dos modelos de test de enduro tope de la gama
    que originalmente costaban 5000 pavos, y las vendian por pococ mas de la mitad, y hablando con ellos, tienes la misma garantia de cuadro con el fabricante.
    la lastima fue, que no tenian ninguna de mi tamaño...

10. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo la miraria bien y si no se ve muy mal y la garantia que te dan es buena, si que la compraria.

11. Laguna 9.8

Laguna 9.8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El sábado me pasaré por una de las tiendas que las ofertan, a ver que pinta tiene y las condiciones de la garantía. Según la web sí hay de mi talla y en el color que me gusta. Ahora queda engañar a mi mujer diciendo que me ha tocado en un sorteo, y vender la Epic, porque como me junte con tres bicis en el salón me va a poner a dormir subido en ellas. Un saludo y gracias por los aportes.

Compartir esta página