¿Compraríais una Cannondale Hi-Mod en Segundamano por unos 700 euros?

Tema en 'General' iniciado por santiaguilera, 6 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santiaguilera

santiaguilera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

De vez en cuando miro en la web de Segundamano las bicis que la gente vende. Hoy he visto una Cannondale Hi-Mod de 2011 por unos 700 euros. A mi personalmente me huele peste, porque no pone ningún teléfono de contacto. Y no es el único anuncio que he visto de que venden una bici de gama alta a un precio barato.

Cualquiera de vosotros tendría más experiencia en la compra-venta de segunda mano, ya que yo no he hecho nunca.

A parte del sentido común y la precaución, ¿qué cosas tendríais en cuenta a la hora de comprar una "ganga" como estas?

2. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    estafa, pregunta y te responderan de forma generica, y si sigues te diran que estan fuera, que le mandes la pasta por wester union o alguna asi, y que te enviaran la bici por mensajeria, y patatin patatan..........
    estafa

sgg

3. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    CHAMUSQUINA!! NI LA MIRES!

4. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    lo de las bicis es de traca...cada vez hay mas estafas y venta de bicis robadas.

si vas a mirar de segunda mano, pasate por alguna tienda, o por el foro y de gente que inspire confianza, miras sus mensajes y bueno puedes tener ciertas referencias...y siempre verla en persona, nada de comprar por internet y que te la manden (quizas sea mas dificil encontrar lo que buscas o precios "chollo" pero te evitar probemas)

y fijate siempre en el numero de bastidor, que no este rayado a ver si va a ser robada y luego te buscas un lio

5. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    bici de segunda mano seguro, el contacto te dira que le han mandado a alemania o a australia por trabajo..

6. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ni se te ocurra comprarla. Primero porque es un timo, como muchos otros. Y, en el hipotético caso de que no lo fuera, entonces sería robada. Con lo que tampoco.

Nadie regala nada y menos en estos tiempos...

7. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    si no esta en tu ciudad ni lo pienses ,yo compre mi zesty en segundamano y lo primero que le dije al tio fue tienes la factura original y si la podia ver,si no cumple ninguna de estas condiciones mal rollo.

9. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo tengo mi equipo de fotografía y cada vez que vendía algún objetivo, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE le daba al comprador mi factura de compra. Al igual que cuando yo compraba algo, siempre pedía factura de compra, si no entregaba factura de compra con el objetivo o cualquier cosa que compraba para la cámara, no lo compraba.

10. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    como dios manda ,la gente tiende a demonizar segundamano muchas veces con razon pero los timos son tan claros que aburren,el mismo anuncio en diferentes comunidades sin telefono de contacto ,pero si eres una persona honesta es tan valida como cualquier foro yo he vendido mi equipo de paintball a un chico de la coruña y sin problemas. los chollos no existen

11. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
  12. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Haz una cosa muy divertida. Dile: yo soy de Alicante, ¿dónde se puede ver la bici? Y él te va a decir que en La Coruña como mínimo. Y tú le respondes: cojonudo, mi primo vive allí, dáme un teléfono y él te llama y quedáis.
    Vas a ver como se evapora como por arte de magia...

13. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Huyeeeeeee!!!!:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair

14. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    O dirán que son personas de fiar. A mi me pasó hace mucho con un objetivo para mi réflex. Les seguí el juego y les dije que mi hermano vivía donde ellos, y me terminaron diciendo que cancelaban la venta porque yo no era de fiar al desconfiar tanto jaja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página