Hola compañeros, soy de valencia y mi problema esque me quiero cambiar la bici y estoy buscando alguna tienda donde me permitan entregar la mia descontandome algo de la nueva. En estos momentos tengo una TREK 8000 montada en XT pero ya tiene 10 años, me costo 1500 euros y el tema de venderla de segunda mano no me gusta. Si conoceis una tiendA dispuesta a realizar esta manera de vender, por favor me lo decis, MUCHAS GRACIAS
Mi consejo es que la vendas por otro lado y le sacas mas dinero por muy barata que la vendas, un amigo entrega siempre las suyas cuando las cambia (las cambia a la vez, carretera y montaña) y se las valoran un poco mas altas de lo normal eso si le clavan el pvp del catalogo, esto quiere decir que le ragala las bicis a las tiendas, pasa lo mismo que cuando sacas un coche, si entregas viejo tiene un precio difedente a si no entregas. Si te decides a entregarla mira primero el precio que te dejan la que tu quieres y despues negocia la tuya asi sabes realmente lo que te estan pagando. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
en madrid, creo que hay una, llamada ciclos otero, que hace algo asi, pero no creo que te la pagen muy bien, estoy con los compañeros, mejor venderla por tu cuenta
en barcelona en tomas domingo creo que se quedan con la que vayas a entregar si te llevas una nueva pero no se las condiciones de todas formas a mi entender creo que siempre vas a sacar más de la venta a un particular que a una tienda eso casi seguro