¿Comprar bici por internet?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por macvmacv, 30 Jun 2010.

1. macvmacv

macvmacv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me voy a comprar mi primera bici y estoy en duda entre la orbea sate por internet o la rr 5.3 en decatlon, mi pregunta es si no teniendo ni idea de bicis si no es muy arriesgado comprarla por internet por tema ajustes y garantía.

Muchas gracias a todos.

2. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... lo positivo que tiene las compras por internet es sin duda el precio, en cuanto ajustes y garantia evidentemente no van a ser lo mismo que una tienda fisica.
    Asi que bueno... equilibra tu mismo que es lo que te compensa, precio-atencion, aunque bueno no por el hecho de comprarla por internet quiere decir que te venga desajustada o que no vayas a tener garantia

3. macvmacv

macvmacv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí pero según he leído además de lo importante que es que venga bien ajustada también dicen que a los 3 meses hay que volver a ajustarla y eso es un gran problema en tiendas por internet, estoy pensando que a lo mejor en las rebajas de ahora del corte inglés bajan la sate.

Gracias.

4. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En 3 meses hay q volver a ajustarlas??? en serio??? aunque no hayas hecho ni 5 kilometros en esos 3 meses?...
    A ver... no te confundas los ajustes los tendras que ir haciendo segun el uso que hagas de la bici, pero no te preocupes son ajustes muy basicos que los podras ir haciendo tu mismo, poco a poco vas a ir aprendiendo segun vayas haciendo kilometros con ella.
    Pero bueno si tienes dudas con las compras de internet, lo mejor que puedes hacer es comprar en tienda fisica y no comerte el coco por unos cuantos euros

5. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es, si no eres nada manitas y no te va enredar en la bici, mejor cogetela en tienda fisica, ahora habra rebajas en el corte, deca, forum etc. por lo que pudiera surgir. yo la compre por internet y me vino muy desajustada, asi que cogi el toro por los cuernos y me puse a ello. y se aprende, dificil no es, pero te tiene que gustar. para preguntas esta este foro donde todo el mundo esta encantado de aportar su conocimiento. nadie sabe todo! Si te lo vas a tomar en serio, hay que aprender. yo por ejemplo me ahorre casi 100 en una bici que en tienda fisica me pedian 600. no es moco de pavo.

6. macvmacv

macvmacv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Bicis.es = Goodbikes.org = CHAPUCEROS DE ******. Usa el buscador y podrás ver que el 99% de los que han comprado a ese impresentable están muy descontentos. No les compres nada, es un consejo.

8. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    si, a un amigo le tardaron 3 semanas en mandar la bici. y te no te cogen el telefono ni te dicen nada. ya estaba a punto de poner denuncia.

9. Therdion

Therdion Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi experiencia, mejor vete a una tienda fisica cerca de tu casa, que el ahorro que consigues en estas tiendas online lo podras conseguir con tu tendero a poco que le llores y tendras a alguien a quien quejarte si tienes algun problema.

10. macvmacv

macvmacv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habéis convencido, muchas gracias, y muchas gracias también por advertirme de la tienda online.

Salu2.

11. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    y tiene que ser por internet? porque

12. macvmacv

macvmacv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo por el precio bicicockmtb, pero hoy he visto que en el corte inglés empiezan las rebajas y tienen unos precios muy interesantes en bicis.

13. bicicockmtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ok pero pregunta en tienda fisica por precios antes de comprar por internet, si te gusta alguna orbea por ejemplo del corte ingles preguntame precio y te digo encantado

14. macvmacv

macvmacv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí he visto la sate por 400 euros con las rebajas en el corte ingles.

15. bicicockmtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    por 420€ totalmente equipada, con cuentakilometros,inflador ,etc....

16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Mejor tendero cerca, que pagina barata volando!!!!

17. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Aprovechando que habláis de ECI: en rebajas ¿sabéis si van a hacer descuentos en ropa o cascos para ciclismo?

18. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    obligación tienen , otra cosa es que lo hagan . Mira en la etiqueta , tiene que traerte los dos precios abajo el de antes de las rebajas y arriba el precio actual puesto con la rebaja .Es decir si la semana pasada un maillot valía 90€ y hoy vale 65. arriba 65 y abajo 90

19. PIRRUCA

PIRRUCA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no entiendo mucho de bicis, pero el año pasado compré una bici en bicimania.es que me salió muy bien de precio. Como la recoges en tienda (Yo la recogí en Madrid, no se si tienen alguna otra), te hacen allí mismo los ajustes, y la revisión de los 3 meses es gratuita y te dan un bono de descuento para otra revisión a un año. Espero que te sirva

20. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues voy a discrepar de la mayoría. En el último año he comprado tres bicis. Una de ellas, la más cara precisamente, por internet, y me ahorre una buena pasta. NO tengo ninguna queja de la tienda física, al contrario, he vuelto a comprar más cosas, la última hace un par de días me he dejado 500 machacantes.

Pero el servicio al comprar por internet fue igual de bueno, queja ninguna, es más, no pararon de dar vueltas hasta ofrecerme lo que quería. Los plazos los cumplieron a rajatabla, incluso llegó antes de lo prometido. Cuando hubo un problema con un proveedor asumieron ellos el coste. Claro que estamos hablando de tienda física que además vende por internet: Buhobike.

Por cierto, cuando tuve que llevarla a ajustar la llevé lógicamente a una tienda de aquí y no me pusieron ninguna pega, la revisaron y pagué el precio del servicio que no es caro. Y digo que no me pusieron ninguna pega porque hay algunos que sí lo hacen si no les compraste la bici a ellos.

Mira por donde que a esta tienda física que me revisó la bici comprada en otro sitio luego le he comprado otras dos bicis y diverso material, vamos, le he dejado una buena pasta gansa, y cuando puedo miro en otras tiendas, porqué no.

El mantenimiento lo hago en la más cercana a casa por pura comodidad, es una Trek Store y con muy buen criterio admiten bicis de otras marcas.

Y todos contentos.

Saludos

Compartir esta página