Hola, Hace un tiempo estoy enganchado a los vídeo blogs de YouTube y me gustaría hacer algo parecido. No sé si invertir en este mundo. No sé nada de vídeo aunque tengo experiencia con audio (pro tools, Logic, cubace, plugins, etc). Me encantan los vídeos que veo en YouTube pero ya sé que la gente usa varias camaras con drones y muchas herramientas que están fuera de mi alcance. La pregunta es a vosotros que ya estáis inmerso en esto. ¿Lo recomendáis o esto es para gente que le gustan las cámaras y fotos? ¿Empezar con la SJ5000 élite o gopro 3 black de segunda mano? Muchas gracias. -Un saludo, Fabricio
Hombre, lo de los drones es una pasada, pero con una cámara y repetir la bajada unas cuantas veces, cambiando la posición de la cámara en cada bajada, ya salen cosas muy interesantes. De cámaras, no te puedo decir, porque no he probado la SJ, pero los accesorios, tampoco necesitas tantos, y algunos si eres un poco manitas, los puedes apañar con un par de soportes que tengas. Hay gente que hasta tiende cuerdas por las que dejar deslizar la cámara para hacer tomas tipo dron, pero ya eso me parece meterse en berenjenales, pero lo digo para que veas que con imaginación y muuuucho tiempo se pueden hacer cosas muy interesantes sin demasiados "medios".
Vaya, ¿ya te la has pillado? dónde y cuanto más o menos si lo quieres comentar? Yo tengo guardada una guía para cuando me decida a comprar: http://micamaradeportiva.com/guia-comprar-una-camara-deportiva-accion/ Cuéntanos qué tal la compra @fabriciom
Hola, No se porque pero me cuesta comprar cosas de segunda mano en España. Especialmente sin ningún tipo de protection (paypal). Ya que nadie en wallapop, vibbo, milanuciones, etc. me quiere aceptar paypal tuve que irme a eBay. He conseguido una gopro 3 black con sus accesorios en buen estado (exterior, ya te contare cuando me llegue) por unos 180€ con envío incluido y usando paypal. La cámara se la he comprado a una persona de UK. -Un saludo, Fabricio
Hoy me ha llegado la cámara. Ya la he revisado por encima y todo parece bien. Me conecto con el mando y con el movil. Mañana grabare cosas a ver que tal funciona.