Hola a todos! Despues de una bici rigida busco mi primera doble, entre muchas opciones que he mirado me gusta la jekyll 3 y la tengo a un precio rebajado por ser 2012, tambien dudo si comprar algo menos endurero y más xc; suelo hacer salidas de todo tipo de unos 60km, a veces son mas de pistear y a veces mas enduro. ¿con esta bici se puede pedalear en rutas tipo maraton o se hace muy pesada? tambien me da desconfianza el amortiguador tan innovador y ademas leo por el foro que cannondale regular con las garantias... Un alternativa que tengo mirado seria una orbea rallon 30 ¿que opinion os merece esta? Estoy un poco hecho un lio...a ver si me orientais un poco. Un saludo
Hola, R3 es una pasada, de hecho es la unica bici que me mola de orbea. Huele a dame caña, lo resisto todo, no se. Cannodale al igual que scott son de las marcas mas innovadoras, esos amortiguadores son una pasada pero el miedo que tienes tu lo tenemos todos. Es un riesgo que hay que correr. Quizas realizar rutas epicas con una bici endurera se haga demasiado fatigoso, mas de la cuenta, pero 60 km, a pesar de no estar mal pueden ser bien llevados si las verticales no son demasiado exigentes. En cualquier caso la filosofia a priori de una bici cercana al lado oscuro, es no importa los kilometros que hagas, lo que importa es que sepas encajar muy bien las caidas. Un saludo!!!
Hola, R3 es una pasada, de hecho es la unica bici que me mola de orbea. Huele a dame caña, lo resisto todo, no se. Cannodale al igual que scott son de las marcas mas innovadoras, esos amortiguadores son una pasada pero el miedo que tienes tu lo tenemos todos. Es un riesgo que hay que correr. Quizas realizar rutas epicas con una bici endurera se haga demasiado fatigoso, mas de la cuenta, pero 60 km, a pesar de no estar mal pueden ser bien llevados si las verticales no son demasiado exigentes. En cualquier caso la filosofia a priori de una bici cercana al lado oscuro, es no importa los kilometros que hagas, lo que importa es que sepas encajar muy bien las caidas. Son eminentemente bicis para bajar fuerte Un saludo!!!