Holaaaaa, Una pequeña duda, estoy a punto de hecer un viaje a Nueva York y con eso de las compras y tal le estoy dando vueltas a la cabeza a cosas que podria comprar para la bici. He leido por ahi que algunas cosas estan muy baratas comparadas con el precio español ¿Es cierto? El caso es que tampoco quiero pasarme, muchas veces el material de bicis ocupa mucho espacio y realmente las maletas se encargara mi mujer y un poco yo de llenarlas de ropa asi que me planteo poder traer cosas que no ocupen demasiado espacio y que realmente merezcan la pena traer... ¿Alguna recomendacion? Por cierto mi bici es una BH Team Liberty, con desviadroes Deore LX detras y deore delante, tal vez de lo que mas falle es de frenos, ¿merece la pena traer unos de disco desde alli? Graciassss
Mira lo primero que esté bien estuchado, porque como le digas a tu mujer que vas a meter "piezas grasientas" entre la ropa preveo tragedia familiar...
yo me traeria una gopro, o algo similar, que realmente valiera la pela y que hubiera diferencia de precio de españa a EEUU, pero componentes de la bici, mmmmmmm, no se, aqui en europa tambien se encuentran muy buenas ofertas.
Estoy con Sunn, una de las nuevas Go Pro HD2, es a día de hoy de las cosas que más diferencia de precio tienen respecto a españa. Respecto a componentes de bici, están la mitad de tiendas online liquidando a precios de risa.