¿Comprar cuentakilometros cuando llevas pulsometro con GPS?

Tema en 'Accesorios' iniciado por janico, 12 Ene 2011.

1. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso si se necesita por algo el cuentakilometros por algo en especial cuando llevas un Pulsometro con GPS...

Saludos

2. Frolicsome

Frolicsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo pulsometro con gps y también cuentaquilometros en ambas bicis. Más que nada para saber el total de km en las bicis, por el tema de mantenimientos y tal.

3. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias. Eso se me escapaba. No me venia a la cabeza el porque de llevarlo cuando el resto de funciones te las cubre el pulsometro..

4. kibal2k

kibal2k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    *****, si tienes un pulsómetro/GPS (tipo Garmin 705 o similar), ¿para qué necesitas un cuentakilómetros? Son ganas de que tu manillar parezca un escritorio... yo estoy pensando en ponerle a la mía un flexo ;-)

5. AndresGC

AndresGC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no tengo GPS en la bici, habrá sitios en los que el receptor no tenga la suficiente cobertura y no sabrás los datos reales, y te quedarás sin saber de forma exacta los km recorridos. Si en tus recorridos no hay mucha vegetación, barrancos profundos o situaciones en las que te quedes sin satélites, lo dejaría para más adelante, ya que el gps será suficiente para saber la distancia recorrida.

Compartir esta página