Buenas! he estado mirando un poco por el foro pero no encuentro mucho sobre el tema. Como veis ir a comprar bici allí, con el iva reducido que tienen? El tema de garantia, habria que volver a la misma tienda? Estoy viendo las AMFLOW, son 700€ menos...
pues yo no, por esa pasta mejor cerca de casa como te salga algo extraño y tengas piezas registradas especiales para ese pais igual a qui no te lo pasan por garantía.
Si y solo si me aseguraran que ma garantía de una bici de PT seria igual de válida en ES Ante la duda, como el compi, pues ni de coña. Y menos con una marca nueva y china como Amflow (que será la pera la bici, motor y bateria pero aun está por ver cual será su desempeño en postventa y garantía. Por lo que leí con los drones DJI no son top precisamente en este aspecto.
Las Van Rysel que ha llevado el equipo Decathlon AG2R (cuadro tope de gama con DuraAce Di2 de 12v), están 2000 euros más baratas en Portugal que en España. He visto en Instagram a bastante gente que ha ido a Portugal a comprar las Van Rysel (no estas sino bicis que en España valían 5000 y en Portugal 3000 y algo), y les han asegurado que en caso de problema, les cubriría la garantía europea.
Obviamente, estamos en la unión europea. Me temo que hay en los foros opiniones interesadas metiendo miedos infundados. Yo, en cuanto haya stock, compro la bici en Portugal
Hombre No es lo mismo Decathlon (ademas con su propia marca) que Amflow. Y los problemas que puede haber en una bici normal son menores que en une abike (ademas doble) De todas formas a mi en lugar de asegurarme que me manden por escrito que la garantia portuguesa se puede gestionar en España. Perp lo dicho: no es lo mismo comparar una la amflow con deca