1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Comprar o no la Trek x-caliber 9?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Campesinas, 27 Dic 2013.

?

Me la compro o no?

  1. si

    100,0%
  2. no

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Campesinas

    Campesinas Novato

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pensais sobre esta bici es recomendable que me la compre? El precio es de unos 999 euros. Quiero una bici para empezar, no quiero una bici de 6000 euros que sea la ******. Quisiera saber si esta bici para empezar esta bien o no. Gracias.
    Conjunto del cuadro
    Cuadro
    Aluminio Alpha Gold con tubo de dirección semi integrado, tubos formados mecánicamente y conificados, geometría de competición, recorrido interno de los cables del desviador, geometría G2
    Suspensión delantera
    RockShox XC32 con muelle Solo Air, bloqueo TurnKey, geometría G2adaptada con avance de 51 mm, recorrido de 100 mm (14,5'': recorrido de 80 mm)
    Ruedas
    Ruedas
    Buje delantero de aleación Formula DC91; buje trasero de aleación Formula DC32 con llantas Bontrager AT-850 de 32 agujeros con doble pared
    Cubiertas
    Bontrager XR1 29x2,20"
    Transmisión
    Manetas de cambio
    Shimano Deore, 10 velocidades
    Desviador
    Shimano Deore
    Cambio
    Shimano Deore XT Shadow
    Pedalier
    Shimano M622, 40/30/22
    Cassette
    Shimano HG62 11-36, 10 velocidades
    Pedales
    Plataforma Wellgo de nailon
    Componentes
    Sillín
    Bontrager Evoke 1.5
    Tija de sillín
    Bontrager SSR, 27,2 mm, 12 mm de retroceso
    Manillar
    Bontrager Low Riser, 31,8 mm, altura de 15 mm
    Potencia
    Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados
    Dirección
    Ahead 1-1/8" semi integrada
    Juego de frenos
    Frenos de disco hidráulicos Shimano M445
    Puños:
    Bontrager Race
     
  2. alv rider

    alv rider Euskal Crew

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Bilbao
    Mira Radon o Canyon por ese precio con Reba y X9
     
  3. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    En ese tipo de marcas las vas a tener en ese precio, mas baratas salen las alemanas pero solo te cambia a una mejor horquilla.
     
  4. victorcc82

    victorcc82 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    pa lante!!
     

Compartir esta página