¿Comprar Rockrider 8.1?

Tema en 'General' iniciado por Destinity, 7 Sep 2009.

1. Destinity

Destinity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,

Mi problema es que tengo una rockrider 5.2 y me destroza los trapecios, deberia cambiar potencia etc etc.
    Esta bici tiene año y medio y a sus espaldas 4000km, estoy encantado con ella ya que solo he tenido que cambiar cubiertas, zapatas y un juego de platos, piñones y cadena. La bici es muy rapida, ligera y me lleva por todos los caminos igual e incluso a veces mas rapido q otros ciclistas que veo con mejores bicis.

Necesito una bicicleta rígida ya que me gustan las cuestas empinadas (para que nos vamos a engañar...) pero que en las bajadas no le encuentre tan rapido los limites como me pasa con la 5.2, con la que he de arriesgar mas de lo debido para ir algo mas rapido que con otras bicis. El uso que le doy es absolutamente mixto, lo mismo me pego una ruta entera por carretera que al dia siguiente me voy por caminos de tierra como que me hago caminos de descenso y trialeras (asi me pasa que he salido por orejas un par de veces...).

Mi presupuesto no debe exceder los 700€, de echo pueden ser 700€ y no 600€ porque voy a vender la 5.2 a un familiar por 100 lerus... he mirado y mirado y lo que mas me ha gustado por este precio es otra vez una rockrider!!!! En concreto la 8.1 que viene cargadita en comparacion con lo que estoy acostumbrado. Transmisión SRAM X7 27 velocidades, Horquilla Rock Shox Tora 100mm, bloqueo en manillar, ajuste de rebote, el cuadro es bastante ligero cosa que me gusta tambien en la 5.2 y la verdad es que la veo muy bien.

¿Que opinais de esta bici para el precio que tiene? ¿puedo encontrar algo mejor en otras marcas que no haya visto? ¿Es buen momento para comprar o si me espero bajaran algo el precio...? El servicio de taller no me preocupa ya que le hago yo todo, solo compro las piezas por internet.

Todo lo que podais decirme sera de mucha ayuda.

Muchas gracias !!!

2. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una buena bici sin duda,no te arrepentirás y ademas vas a notar un cambio bastante grande de la 5.2 a la 8.1

un saludo

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    en calidad/precio, lo mejor es decathlon y si el mecanico eres tu mismo, mejor para tu bici jaja

4. Gualterio

Gualterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta hace una semana tenia una RR 8.1 y te puedo decir que es un pedazo de bici. La he tenido 3 años y estaba contentísimo con ella, digo estaba porque me la robaron el jueves pasado.

Relación calidad precio genial.

5. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo final mas triste para esa bici... cuando mano larga hay suelta...
    lo siento, ojala la encuentres;)

6. Kupa_MTB

Kupa_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y una Specialized all mountain no te molaria mas??

7. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde va a parar una con la otra...

8. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Recomendable 100%100!!!
    Yo tengo la RockRider 8.1, y antes de esta, ohh que casualidad, tenia una 5.2!!!
    Te garantizo que con el paso de una a otra alucinaras, es una muy buena compra, es mas, por este precio en NINGUNA marca encontraras nada parecido.
    Así que adelante con la compra! :wink:

9. Destinity

Destinity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De cuantos leuros estamos hablando con la Specialized all mountain. En la web oficial vienen tres modelos y no supe encontrar ningún precio...

Lo mismo espero hasta navidad a ver si las bajan de precio por el cambio de modelo y si no la bajan pues ya tengo regalito de reyes.

10. raul_btt

raul_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    absolutamente recomendable la 8.1, y cuando lo de esperar a que rebajen, yo lo haria, ahora viene navidad, y bajan los precios en decathlon!

1 saludo!

11. Raulcant

Raulcant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo ( 2008 )y llevo con ella 900 km estoy encantado solo le veo una pega la horquilla tora k la veo un poco brusca y dura pero bueno en general calidad/precio no hay na mejor

12. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la 8.2 y estoy encantado con ella.Que cambia entre la 8.1 y la 8.2?

13. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Cambian los componentes, el cuadro es el mismo.
    Por ejemplo, la 8.1 lleva una RS Tora, la 8.2 lleva una RS Reba, 8.1 lleva Avid Juicy 3 y la 8.2 Avid Juicy 5, y creo que lleva Sram x9 la 8.2 mientras que la 8.1 lleva Sram x7

Compartir esta página