¿Comprar zapatillas por internet? o simplemente ¿como comprar zapatillas?

Tema en 'Accesorios' iniciado por miron, 1 May 2008.

1. miron

miron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a los pedales ya les he echado el ojo, y los compraré por internet porque la clavada en tienda física es acojonante, al menos para los shimano 647. (30 aurelios de diferencia nada menos) Y ya que estamos estaba pensando pillarme también las zapatillas por inet peeero ¿como deben quedar las zapatillas de mtb? ¿un poco grandes, un poco ajustadas etc etc?
    Tengo el pie un poco ancho y un poco corto a ver si me explico. Mi talla suele ser una 43, me suele quedar un poco larga pero de ancho bien. ¿Que marcas son mejores para esto? ¿me la pillo tipo zapatilla normal con cordones o con velcros? Estaba pensando en pillármelas en goodbikes ( ya me conozco la movida de goodbikes pero es que es una pasta lo que me ahorro ) y estas son las que tienen:

http://www.goodbikes.org/nuevo/ver_familias.php?familia=99

¿Alguno las ha pillado por ahí?
    Si no las pillo por internet, tendré que mirar en el forum sport a ver que tienen, me parece que manejan la marca spiuk. Y no hay ningún decathlon cerca, si no ni me lo pensaría.

2. ●PANI●

●PANI● Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo te aconsego que las mires en un atienda especializada y mas siendo las primeras cada marca cambia la anchura de las zapatillas ves a una tienda y pruebas bien una pregunta¿que es eso de la moidad de goodbikes?

3. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    goodbike tiene cualquier modelo shimano (no solo los que salen ahi) realmente barato, mra en una tienda con un catalogo mas extenso y pregunta a goodbike por el modelo que te gusta. Eso si, preparate para el peor trato de todas las tiendas de bicis que hay en España, esos precios tan bajos tienen un coste en atención al cliente (ya sea por internet o en persona, los he sufrido los dos).

Sobre cual pedirte deberás elegir entre suela completamente dura (indicadas si tus rutas suelen ser siempre sin bajarse de la bici, ya que son incomodas para andar, pero mejor para pedalear) o suela mixta (que suelen ser los que tienen mas pinta de zapatillas de calle, y se anda muy bien con ellos)

En cuanto a tallas lo mejor es que te las pruebes en tienda física antes de pedirlas por internet. Yo siempre lo hago así, me pruebo en tienda física lo que voy a pedir por internet, eso si, siempre voy a comprar otra cosa, me da mucho palo que me atiendan y luego marcharme con las manos vacias...

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pruébalas primero en tienda física, porque si no le tienes pillado el tallaje a la zapatilla igual te llevas una sorpresa. Mis primeras SIDI me las probé en tienda física pero las segundas ya no porque tenía pillada la referencia de la talla.

Saludos.

Compartir esta página