Pues expongo las bicis a escoger, también propongo hacer una lista e ir actualizándola cada x tiempo o bien cuando salga alguna oferta o novedad, podría hacerse por precios, así se ahorraría tener 200 posts con el mismo tema, he estado mirando todos los escritos y de momento me convence la bh a55 pero como a todos estoy indeciso y me falta ese último empujón es por ello que os pido una ayudita compañeros. Ahí va mi lista, se aceptan sugerencias de bicis que no aparezcan en la lista: Orbea Master 09 699 € GT Avalanche 1.0 Disc Bicicleta de Montaña 2009 640 € BH Expert A55K 7.5 Bicicleta de montaña 2009 649 € Merida Matts TFS 300 D Bicicleta de Montaña 2009 699 + 100 € cheque regalo (Precio bici 599€ Edito para agregar alguna: Scott Aspect 10 Disc Bike 2008 699 € Acid black 'n' grey 2009 699 € De momento ahí quedan estas 4 con precios similares, ahora bien no soy un experto en componentes y no me entero de mucho. Gracias y saludos.
yo pondria la rockrider 8.1 de echo seria la que me compraria. si no la orbea esta muy bien y alguna mmr estas dos producto nacional jajaja. salu2
Me llama muchísimo la bh, llevo todo el día esperando las respuestas para pedirla y tenerla ya, pero prefiero no precipitarme y a ver las sugerencias... La rockrider por lo que he leído en el foro se sale por los componentes y precio pero no me acaba nada el cuadro y pensar que voy a llevar una bici que llevan 3.000 personas más. Supongo que la bh también la tiene mucha gente pero... supongo que será algo más exclusiva. Gracias por los comentarios.
Jiji, ahora ya no lo tengo tan claro lo de la bh... xDD Por 749: Orbea satellite Vale la pena que invierta un poquito más y me decante por esta?
yo tb estoy barajando sobre ese precio y estoy por pillarme o la Canyon Yelowstone 4.0 o una Cannondale F4Z -2008... no se ke opinará la gente por aqui de estas dos.. salud!
Aqui van: Canyon | Yellowstone 4.0 Y las espec de la Cannondale F4z 2008 (no te pongo link pq no me acuerdo donde la vi, pero estan las dos sobre mismo precio, algo menos la cannondale): Cannondale F4Z 2008 Frame: CO2 Disc Fork: RockShox Tora 302 Solo Air 100 Gears: Shimano Deore front and SRAM X-7 long cage rear Derailleur Shifters: SRAM X-7 Trigger shifters Crankset: Shimano FC-M442 22/32/44 Brakes: Avid Juicy 3 with 160mm rotors Wheels: Mach 1 Sub Zero Disc 32 hole rims with Shimano M475 hubs Tyres: Hutchinson Spider 26 x 2.0 inch Handlebar: Cannondale C3 20mm rise Stem: Cannondale 3-D forged 31.8mm Saddle: Cannondale All Terrain Seatpost: Cannondale C4 31.6 x 350mm Pedals/Extras: Wellgo alloy cage pedals with clip and strap