¿Con cuál de las dos os quedaríais y por qué?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Robindelbosque, 21 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    es que la transmisión condiciona mucho el precio, no hay forma de ver lo que valen a igualdad de transmision (algo intermedio) ?

3. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Son totalmente distintas...La Charge es más útil, la NS más para hacer el cabra. Además que hay una diferencia de precio importante. Yo me quedaba la Charge, sin duda.

4. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Son bicis totalmente diferentes, la NS es una bici de FGFS (trucos en piñón fijo) y la otra un pepino de commuter. Si es para desplazamientos me quedaba con la Charge, pero más te vale que seas de los que se meten kilometradas porque con ese precio ya la puedes amortizar bien.

5. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Bien, míralo entonces de esta forma... en caso de quedarme con la NS, no descartaría la instalación de un cambio interno (alfine 8 por ejemplo) y guardabarros.

6. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    No creo que te compensase. En ese caso, comprate la Charge y te ahorras problemas.

7. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    A mi me gusta mas la charge, esta muy chula y es mas polivalente, ademas con el alfine de 11, que es una pasada

8. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Es que es como si me comparas una bici de carretera con una mtb, una harley con una ktm, o una tostadora con una cafetera. Son bicis distintas, para disciplinas distintas. Personalmente me quedaría con la NS, pero teniendo esto en cuenta.

Bonzo, el problema es que el alfine de 11 lo quieres para ti!!! jajajaa.

9. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Noooo, nada de cicloturismo ni grandes kilometradas... tranquilos paseos de unos 30km, por ejemplo.

10. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Pues entonces no me gastaría tanta pasta en ninguna de esas dos bicis. La NS porque es una bici para trucos y la Charge porque te va a sobrar bicicleta por todas partes. ¿No tienes en mente algún otro modelo más económico que se adecue mejor a tus necesidades?

11. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    +1

12. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Bueno, he tenido que ceder en algunos aspectos porque mi bici ideal no existe, o yo no soy capaz de encontrarla: cuadro de acero (me he emperrado con esto, no quiero aluminio), horquilla rígida, cambio interno (cuanto menos mantenimiento, mejor), ruedas de 700 (no es imprescindible, pero si puede ser...), frenos v-brake, guardabarros y luces...y claro, que el precio no se dispare.

Y eso de los trucos...¿acaso no sirve la NS para pasearse?

Última edición: 21 Jun 2012
  13. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    y porque no la montas a medida? Pieza a pieza tendrás lo que buscas.

14. peoplehater

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Servir te servirá, igual que te puede servir una Vitamin, pero no creo que sea lo más cómodo.

+1 Con un ON ONE Pompino te puedes montar exacatamente lo que buscas.

15. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Pues mira Marty, porque no me quiero meter en líos. Me encanta ir en bicicleta, pero ni entiendo ni me gusta la mecánica, mi afición no llega hasta ahí... por eso también valoro que cuanto menos mantenimiento tenga la bicicleta, tanto mejor.

16. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, esto es lo que dice el fabricante...

http://www.nsbikes.com/2012/bikes/analog.html

The Analog is a a fixed gear freestyle bike that's very strong, light, and despite being designed primarily for tricks, it's a great bike for commuting. It uses the same tubes as our dirt jumping frames and has the same attention to detail and the same focused design as all our dirt products.

The Analog frames will fit tires up to 700x38C and will be barspinable with this size. The geometry is different than that found in traditional track bikes - the length of the top tube will be longer in the corresponding size, and we suggest using shorter stems (40-50mm) to achieve the correct riding position.

17. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    No he dicho que la montes tú personalmente. En tu tienda más cercana tendrán todo o casi todo lo que buscas. Te pillas el cuadro de acero por interneterl, se lo llevas allí, les dices que te hagan un presupuesto con todo lo que quieres, te lo montan y... voilà. Seguro que además de apoyar el comercio local, ahorrarás.

18. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Bueno, si conociese alguna tienda que se dedica expresamente a ello, vale, no te digo que no... pero presentarme en cualquier tienda con el cuadro, pues la verdad, me da un poco de mal rollo. Gracias en cualquier caso.

Ps. Y la única tienda que conozco se dedica prácticamente al MTB.

19. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Anímate, hombre. Si te dejas trescientos euros en componentes+mano de obra, no les va a importar que les lleves tú el cuadro. Además, a pesar de dedicarse al mtb, las marcas son las mismas, y los distribuidores también. Con el catálogo delante, podrás ir eligiendo cosillas, y también te pueden aconsejar para montar todo de un modo más o menos equilibrado. Hay que aprovechar el conocimiento de los demás. Y hay gente en tiendas que te podrían sorprender de lo que saben.
    Yo desde aquí te animo a que te aventures. Por preguntar no pasa nada.
    Ánimo!!

20. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Agradezco tus ánimos... pero no creo que lo haga porque, como te dije, no me va el tema de montar la bici por piezas. Supongo que hay que contar un grado de pasión que yo, sinceramente, no tengo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página