Principalmente he visto estas 3 bicis: - BH ZENITH PREMIUM RECON - GT AVALANCHE 1.0 DH 2011 - MONDRAKER FINALIST PRO 2011 Principalmente haré ciudad (ir a la uni y demás) y los fines de semana y en vacaciones rutas por tierra. Con cual os quedaríais? Gracias!
Para ir por ciuda y dejarla atada en la univ. mejor me compraba una vitamin. Y si la quisiera MTB, una orbea tuareg que vale 235€. Mi hermano va con la tuareg y unos 3 kilos en candados. ¿piensas llevar los candados a la espalda? A él se le ha desconchado ya algo de la pintura del cuadro por golpecitos y demás. Todo el mundo no puede permitirse tener una para 'la calle' y otra para 'deporte'.... pero créeme que duele cuando "desaparecen". A él le robaron una plegable de 300€ en la entrada de metro de una gran avenida en Valencia. Y otra vez pilló a uno cuando iba serrando el segundo candado. Así va españa... cuidado que las bicis que ponen son bastante más 'golosas' que las que comento.
Yo me cogería una más económica. Pero si la vas a alternar algo por montaña... la BH. Por eso de hacer patria S2
yo no compraria ninguna de esas iria a una tienda de 2 mano y compraria una vieja ....para que te la choricen .,al menos que valga poco
Esperemos que no tenga que descubrir lo que duele que te roben una bici nueva... Y si es de ese nivel ya ni te digo.
Yo cogería la Mondraker, lleva mejor horquilla. Pero si es para dejarla en la calle mejor píllate la más barata que tengan en el decathlón que roban bicis a tutiplén en estos tiempos.