¿con cual de estas os quedáis?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por manu calderon, 24 Ene 2012.

1. manu calderon

manu calderon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es mi primer post. mi nombre es manu tengo 18 años.

Hoy he estado en una tienda ya que estoy mirando modelos para pillarme una mula curiosa(aunque no la voy a comprar ahora)y la que quería es la nueva spark 30 pero también me ha ofrecido otras dos muy curiosas, bueno al lío:

La spark me la deja por 2815€
    Me ofrece la occam s50 con bielas xt,mandos xt,desviador xt y frenos xt por 2840€

Y la occam h10 con frenos xt,ruedas xt, cambio 3x10xt por 2392€.Esta ultima es de aluminio.

He estado viéndolas y la spark es la que mas me gusta la estetica y tambien el twinlock pero la s50 tampoco está nada mal...

Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

2. manu calderon

manu calderon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me puede ayudar?

gracias.
    un saludo

3. lmstereo

lmstereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy partidaria de aluminio para el btt, y tengo una de carbono y otra de aluminio.....

4. manu calderon

manu calderon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por responder.

eso pienso yo también.
    que piensas del sistema de suspensión de ellas(tanto horquillas como suspensión trasera)?
    te paso algunos enlaces:

la scott:
    Cuadro: triángulo principal Spark carbono, fibras HMF-Net
    Horquilla: Rock Shox Reba RL3, DNA3, 120mm
    Amortiguador: Scott Nude2 , bloqueo-85-120mm
    Grupo: Shimano XT / SLX
    Frenos: Avid Elixir 5S disc
    Ruedas: DT Swiss XR30

la occam s50:

CUADRO ORBEA OCCAM CARBON AMORTIGUADORFOX RP2 REMOTE HORQUILLA FOX 32 FLOAT FIT RLC 120 PLATO SHIMANO M552 24x32x42 DIRECCION INTEGRATED 1" 1/8 - 1" 1/2MANILLARORBEA OC-II RAISED POTENCIA ORBEA OC-II MANETAS SHIMANO DEORE FRENO SHIMANO XT CAMBIO SHIMANO XT SHADOW DESVIADOR SHIMANO DEORE CADENA SHIMANO HG54PIÑON SHIMANO HG62 11-36 10SRUEDA SHIMANO XT + TL CUBIERTA HUTCH COBRA PEDALES SHIMANO PDM 520 TIJA SILLIN ORBEA OC-II SILLIN SELLE ITALIA NEKKAR

y la h 10:

CUADRO ORBEA OCCAM HYDRO AMORTIGUADOR FOX RP2 REMOTE HORQUILLAFOX 32 TALAS FIT RL QR15 140 PLATO SHIMANO XT 3x10 DIRECCION SEMIIN TEGRATED 1 1/8 MANILLAR ORBEA OC-II RAISED POTENCIA ORBEA OC-II MANETAS SHIMANO XT FRENO SHIMANO XT CAMBIO SHIMANO XT SHADOW DESVIADOR SHIMANO XT CADENA SHIMANO HG74PIÑON SHIMANO HG81 11-36 10S RUEDA SHIMANO XT CUBIERTA HUTCH COBRA RR TL LIGHT26 PEDALES SHIMANO PDM 780 TIJA SILLIN ORBEA OC-II SILLIN SELLE ITALIA NEKKAR.

perdón por el tocho.

un saludo.

5. borjitas5

borjitas5 correcaminos

Me Gusta recibidos:
    90
    Coge la spark, yo tengo una de carbono doble suspension y estoi encantado, es muy resistente y ligero, ultimamente las bicis de carbono estan muy avanzadas y estudiadas, cada vez las hacen mas resistentes. El sistemas de bloqueo de scott es una pasada!! Lo he probado y va de lujo, muy comodo

Compartir esta página