Buenas, estoy echo un lio, esteticamente me gustan todas. Necesito un poco de ayuda. Estas son las candidata : Trek madone 5.2 de 2.010 montada entera en ultegra. Bh G5 de 2.011 montada entera en athena 11v. Focus Izalco replica katusha. Pinarello fp4 montada en centaur 10v. Muchas gracias.
¿Y si te montas una bici de calidad pintado como tu quieras y montado con los componentes que a ti te gustan pudiendo elegir colores, marcas, modelos,...? METTA te lo ofrece. Lo acabo de ver en la revista Pedalier. Enlace: http://www.mettacarbon.com/gallery.php
La verdad es que me gusta tela la trek. Pesa 7,5k y el cuadro garantizado de por vida. Pero no se si el ultegra de 2010 y el cuadro 2010 tienen mucha diferencia con el 2011. Salu2
Yo tengo la izalco team katusha y es una pasada, antes tenia una addict r3 y me gusta bastante mas la focus, sube igual de bien y me gusta mas como baja
Y sabeis alguno la diferencia del cuadro 2010 de trek y del grupo ultegra 2010 respecto al 2011? Gracias
compañero yo tengo una bh g5 montada en ultegra 2011 y es una pasada, esteticamente me gusta mas que las demas
Pues al final ya tengo el circulo cerrado entre la focus y la trek. Ya queda menos. jejeje. ¿Por cierto cual pesara menos? La trek se que pesa 7.5k.