Hola buenas, Tengo una Specialized SX TRAIL y estoy mirando horquillas por ahi para jubilar la MARZOCHHI 66SL que tengo, estoy pensando en meterle una de doble pletina, pero no se si será demasiado, espero que me ayudeis a decidir... Esto es lo que he encontrado: -Marzocchi 888 RV Forks de doble pletina por 300 NUEVA!! en Chain Luego hay estas que estan en el subforo compra/venta que supongo que los precios seran negociables: -Drop off triple de 180mm de doble pletina 250 del 2007 -Rock Shox BoXXer Ride 180mm doble pletina 280 del 2005 y esta que no es de doble pletina: -Marzzochi rcv 66 180mm 300 del 2008 Un Saludo y espero que me ayudeis como siempre habeis hecho.Gracias por adelantado
Yo me quedaba con la de la oferta de chain. Me parece muy buena, pero pesa una tonelada como poco... La 66 tambien me gusta y es muy buena para enduro y free.
Ya eso he pensado que tiene que pesar lo suyo pero hacer bajadas con eso tiene que ser una maravilla, eso si para bajar primero hay que subir...
La 888 esa creo que pesa com 3600 gramos. Una barbaridad!! La 66 que tienes de que año es? Es que alomejor no te trae cuenta cambiarla.
Pues la mia es de 2007, pero por lo visto según me han dicho en la tienda tiene mal el hidraulico, y habría que mandarla a Marzocchi a repararla y no se lo q sera el arreglo pero me han dicho por aqui por el foro que dependiendo del cartucho que monte en el lado del rebote la eparacion esta entre 110 y 250 euros aproximadamente...
Yo personalmente esperaba a la reparacion. Ten en cuenta que una horquilla como esa vale una pasta nueva. Y de segunda pata yo no me fio mucho, y no quiero decir que no halla buenas piezas.
yo tengo la 888 rv y te puedo asegurar que en bajadas tecnicas con rocas y demás objetos, es mantequilla, la llevo casi cerrada de rebote (retorno lento) y puedo trazar recto donde otros hacen zig-zags para sortear "cosas". Para subir es acostumbrarse (no subo más de 500mts de altura) al vaivén de la horquilla, pero cuando llega el turrón, te olvidas de la subida, Ja ja... saludos! -