Hola. Estoy ahorrando para cogerme una bici nueva sobre los 1500-1600. He visto estas 4 opciones: Msc nosko Coluer oxide 1.0 Rock machine adrenaline 5000 Specialized Big hit I (Poco probable porque se me pasa de presupuesto) Cual os parece mejor? A mi lo que mas me gusta es bajar pero tambien tirarle algun cortado o salto, y tendria que desplazarme con ella porque con 16 años no puedo conducir y llevarme algun sitio mis padres rara vez Saludos y gracias por adelantado PD: No quiero segunda mano
Y de la big hit, cuanto lleva alante? Es que en todos los sitios viene que es una marzocchi z1 y he mirado en la pagina de marzocchi y tiene 150mm pero en algunas tiendas pone que la big hit trae alante 160 o 180.
Hola Yo me tiraría por la Big Hit 1. Por lo que he visto, la BigHit I 2008 viene con Marzocchi Z1 Sport de 160 mm. El precio recomendado por el fabricante es de 1659.99 ( con lo que te pasarias solo 59.99 de presupuesto). Como te dijeron antes, espera un poco y ahorra esos 60. Tambien, tendrás que negociar y buscar ofertas en las tiendas. Salu2 y buna compra
Yo tengo un colega ke vende una petrol x unos 900€, si te interesa la opcion, solo tienes ke decirmelo. un saludo