Queria saber con cuantos años empezasteis con el DH, cuantos teniais cuando os compraron/asteis vuestra primera bike de DH, y con cuantos empezasteis a competir. Gracias
Pues calculo que mi primer DH oficial fue por el año 1996, que tenía yo unos 26 añitos... Más vale tarde que nunca !!
si si, la gente tuvo muxa prisa!!jejeje yo de peke hacia muxo el cabra con la bike pero nada de dh, no tenia en la cabeza esas cosas....luego llego la epoca de la moto y se olvido la bici. y ahora de nuevo bici, pero DH!!!y son 22 años.....
yo igual, solo que me compre una orbea pepper i con 15 años empece descenso, antes acia trial, enduro....
Soy de los "viejos" con 25 me compre mi primera DH oficial, a los 25 o 26 ya hacia alguna carrerilla y ahora con 28 pasados y con demasiades lesiones......lo dejo. Paso de competir, no es lo mio, prefiero ir a entrenar a los cirquitos que correrlos, el crono no es mi mejor amigo. Seguire haciendo DH pero de otra forma, ah y de todas formas lo que hoy es DH en mi tierra y con 15 años o asi y con otras bicis ya haciamos alguna que otra locura.
ioooo -14 conor enemy... -14 empeze kon la conor enemy a base de joderme la espalda -15 big hit... pa primavera empezare kon kompetis!!! un saludo!
Pos yo jajaja empeze flipa con una cannondale f-600 de montaña jajaja yo nose ni como la parti con 13 años ahora tengo 15 y ace 3 semanas me compre una big hit3 y empiezo a competir esta temporada :S ji ji ji
pos yo empece a hacer el loko kon una bici de rally a los 14 mas o menos.Ahorre durante un tiempo y komo unos amigos se kompraron unas curves... yo me pille la level y empece a ir kon ellos (15 para 16 años). Mi primera carrera ha sido el descenso de najera hace un mes y para ser la primera vez... los bikers sorianos pusimos el liston alto xd.
yo empece a los 13 años tube mi primera bike dh alos 13 y competir tmb a los 13 ahora tengo 14 casi 15