Ya se que habrá gente que empiece con una bici, a la que ira renovando poco a poco diversos componentes y finalmente tendrá un cuadro viejo con componentes nuevos y un buen día acabara montando dichos componentes en un cuadro mas actual. Pero así, en general y sin contar los casos en que el cambio fue debido a alguna rotura grave: ¿Cuantos km hicisteis a vuestras anteriores bicis antes de que pasasen a mejor vida (o a ser la segunda bici)?.
Mi bici tiene 6000km y ya estoy pensando en cambiarla, pero no porque esté vieja, sino por cambiar de modalidad. Desde luego no pienso venderla ya que no existe una "bici para todo".
Yo creo que no depende de los kilometros,sino de la economia,si te va bien o mal la bici que tengas,si quieres cambiar de modalidad... Yo la mia la tengo de 2006 y hasta que aguante,me va genial,he tenido dos bicis después de esta y las he vendido las dos. Un saludo
Jubilar una bici? Las mias de carretera son del 88 (Vitus) y 92 (Mendiz Genius).Siguen usándose todas las semanas. La doble habitual es del 2002 (hace unos 4000 kms.año), y la más moderna una enduro del 2006. Si hay que jubilar una bici, es que es una ******.
yo con pasta la canviaria cada año, pero de momento la mia es del 2007, porque la que tenia me la robaron, y esta si no me la roban tiene que durar muchos... muchos... años...!!!
yo espero no cambiarla nunca,aunque algun dia compre otra nueva,me gustaria kedarme con ella,de momento solo he jubilado una,paso a manos de un familiar,asi que sigue en activo saludos