Buenas, tengo una dudilla con la talla del cuadro, a ver si me podéis echar una mano. Mido 1.80-1.81m y entrepierna de 90-91cm, de codo a dedo corazón sobre 51cm, mi duda es si con estas medidas coger la L (56.5cm de tubo vertical), que creo que es la adecuada para mí o si coger la M (54.5cm de tubo vertical). Sería mi primera bici de carretera. Os dejo la geometría en un archivo de imagen adjunto Un saludo y gracias
Yo he pensado lo mismo, si es cierto eso de tronco eres muy corto y la l te iría larga igual. Aunque tendrías bastante diferencia entre sillín manillar en la m
Acabo de medirlo por el método del libro contra la pared y me han salido 87.5cm, y altura 1.81m. Cómo lo véis? Dejo los datos de la geometría del cuadro http://www.eastwaybikes.com/downloads/eastway-geo-sheet.pdf
La L. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Habia utilizado otra hoja de aquí del foro y me daba como que la L, muchas gracias. Os parece rara la geometría o algo?, será cómodo?
Yo me cogeria la M, ya que si te has medido bien la entrepierna, debes de tener el torso bastante corto, por lo que te quedaria larga la bici en talla L, pero al tener bastante pipa de direccion la M (16,5 cm) quedaria mas ajustada a tus medidas
Qué complicado es elegir bien, en principio está todo bien medido, pero vamos que yo creo que tiro más a la L que a la M como dice el compañero Carhervas, muchas gracias. Al ser la pipa tan larga, la bici sería cómoda en principio, verdad? Gracias jovivamo por la respuesta y a todos
Ante la duda y si estás entre dos tallas, mejor la pequeña. Tienes alguna foto del cuadro suelto o montado?
Estas entre las dos talla. Yo me vi en la misma tesitura q tu con una g5 y pedi la L y al año tuve q cambiarla x M. Como te dece capelmur ante doa tallas elige la pequeña.
Muchas gracias a todos, a ver si termino de convencerme para pillarla o desecharla. Os dejo un par de fotos (siento el tamaño) Creéis de verdad que la M me puede ir mejor que la L?
****, no me gusta nada es como la imaginaba viendo la geometría. Mucho sloping, pipa exageredamente alta...lo siento compi El tipo de la foto, además de llevar fatal el casco, parece que lleve dos tallas menos de bici. Lleva medio metro de tija y queda un poco feo, no?
Si le corresponde la misma talla tanto por estatura como por la medida de la entrepierna es porque tiene un cuerpo bien proporcionado.
Vaya, pues a mí me llama la verdad, y bueno lo del hombre de la foto, pues sin más. En la foto que sale sólo la foto también te parece tan mal? Es lo que pensaba Carhervas, que sería cómoda y creo que la L sería la mía como tu dices. Gracias y un saludo
No es el estilo de bici que más me gusta, pero eso no quirere decir nada. Es sólo una opinión personal y si a tí te gusta no te lo pienses y a por ella.
muy largas tienes las piernas...yo mido 1,87 con 90 de entrepierna y llevo una L56 por que estaba entre tallas con una potencia larga....tu tienes unas medida muy raras, si cojes la 54 vas ir con muchisima tija sacada y la 56 con una potencia muy corta ....
entr en Competitivecyclist.com mira en el fit calculator, mete bien todas las medidas segun te explican y con los datos que te de tendras mas parametros apra decidir. Es que o bien tienes unas cotas corporales complicadillas o hay algun error medición