¿Con la mano en el corazón, pensais que Armstrong e Indurain se dopaban?

Tema en 'General' iniciado por ASRoma, 17 Jul 2008.

?

¿Se dopaban?

1. Sí

196 voto(s)
    84,1%
  2. No

37 voto(s)
    15,9%
  1. ASRoma

ASRoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente he dejado de creer en este deporte. Eso sí, lo seguire prácticando porque es parte de mi vida.

2. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo creo que si. Un ciclista amateur una vez me dijo q ...todos se dopan y a quien le pillan es por que va hasta arriba.

saludos

3. MOUNTAIN_GIRL

MOUNTAIN_GIRL SOLO LA CIMA ES EL LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    es q es muy dificil rendir como lo hacen estos monstruos, estas carreras las hacen para personas que van mas alla de cualquier imaginacion, a lo mejor los de la culpa no son los propios ciclistas si no los tecnicos y directivos que les exigen como si fueran maquinas invencibles, lo unico q queda es hacer mas humano este deporte y llegar a la cima naturalmente, sin ninguna ayuda "artificial" creo q eso es lo que alicamos la gran mayoria aca

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.738
    "Poruspuestísimamente"
    A ver si aún hay alguien que cree que eso puede hacerse con entrenamiento, dieta adecuada y masajes...

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    No tengo la menor duda.

Tengo un familiar que era amateur hace 20 años y ya se metian de todo

6. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi se mete hasta el mas paquete de todos, en todos los deportes sera igual, tmb habra gente q quiza geneticamente alguno habra en condiciones y para seguir viendo esto por la tele tendremos que creer q van "legales" xq sino mal rollo.........

7. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Lo que no entiendo es esta "caza y captura" del ciclista cuando en otros deportes pasan cosas parecidas, doble rasero.

Los laboratorios clandestinos llevan años de ventaja a la UCI

8. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    Gurpegui( no se si se escribe así) era el mismo de Indurain, **** que casualidad!

9. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Con entrenamiento se puede mejorar, pero el cuerpo tiene un tope. Una vez alcanzado dicho límite, si quieres rendir más, tendrá que ser con ayuda de sustancias ilegales, como está ocurriendo. Lo que está claro es que no hay super-ciclistas y para aguantar la paliza que se dan durante 3 semanas, algo tienen que tomar.

10. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    si persiguieran el futbol como persiguen el ciclismo otro gallo cantaria.

aunque claro, los ciclistas no cobran lo que cobran los futbolistas

11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, pero o ellos o sus médicos eran mas listos y no pasaban los límites legales;)

De todas maneras, por lo que dicen por aquí arriba de la presecución a los ciclistas.... blanco y en botella..... si sobre tener encima esa persecución los siguen engatillando.... ****..... ES QUE SON TONTOS como no los van a perseguir????

12. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso que si,todos se dopan! es imposible rendir como rinden algunos....entrenaran todo lo que puedan pero el cuerpo tiene un limite y si los "jefes"te piden mas...pues o recurres a doparte o....... tienes que dejar el ciclismo pro!

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues yo seguire defendiendo a "Miguelon", me parece el mejor ciclista de todos los tiempos, es mas, un portento unico de la naturaleza, lo que pasa esque este deporte desde hace ya unos cuantos años nos tiene minados el cerebro de la mala imagen y decepciones de grandes ciclistas que se dejaron llevar y calleron en manos de cientificos humanos, no medicos, pero en fin, para mi Miguel Indurain es el mejor ciclista de todos los tiempos sin ninguna ayuda de nada, por supuesto que muchos se ayudan de sustancias ilegales, pero de ahi a que Indurain se dopaba!, defendamos a nuestro mejor ciclista y no nos dejemos llevar por la ****** del dop

14. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen un límite en el cuerpo de esa sustancia.... y se acercan demasiado a ese límite, algunos como los imputados sobrepasan esa delgada línea y los pillan..... que más decir..... GAJES DEL OFICIO

Un saludo

15. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona????

Dejarse llevar???? si no quieres doparte no te dopas y punto!!!

Cuando estoy en la discoteca y me ofrecen una pastilla yo no la cojo y punto!!! De dejarse llevar nada de nada..... si quieres te lo tomas y si no no!!!
    Aquí nadie apunta con una pistola a la sien!!!

Cientificos???? No dejan de ser médicos.... es más ya les avisan de lo que acarrea tomar esas sustancias!!

Si al final parece que el ciclista es un santo!!! No te jode.....

Resumiendo.... que si se dopan es por que les da la real gana!! y solo depende de ellos!!

16. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    la solucion es poner o etapas menos duras o menos dias de competicion esa es my opinion pero la verdad es que asi no mola este deporte, o que se dopen todos o que no se dope ninguno. Lo que no entiendo es como se siguen metiendo si saben que tienen un 97% de posiviliddes de que los pillen?? es de bobos

17. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que si permiten, por poner una cantidad de sustancia, 10, todos van a 8 ó 9, y al que pillan es al que se le ha ido un pelin la mano. Y si alguno no quiere arriesgar, se mete 7. Pero creo que todos van con algo.

18. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Para el año que viene propongo un Tour sólo para dopados. Molaría verles subir el Galibier a 45 Km/h con las tripas por fuera.

P.D. Di "no" al dopaje. Saludos.

19. el_agu_4ever

el_agu_4ever Globero con patas peludas

Me Gusta recibidos:
    7
    Poneis dos nombres, que son claros ejemplos del dopaje no detectado, pero que todos creemos saber que iban a tope.

Indurain: despues de toda la gloria que dió al deporte, se baja de la bici en una vuelta a España, segun la version oficial, porque no queria correrla. En esos meses se empieza a hablar de EPO, que si unos chavales aficionados de "no se que" pais se habian muerto mientras dormian, etc. Indurain se retira, y a los meses todos conociamos el tema del EPO, y empieza a caer gente, escandalos del tour, etc.

Armstrong: En sus tiempos "mozos", gana un mundial,era un corredor mas que nada de pruebas de un dia. Luego tiene la desgracia del cancer. Y cuando vuelve a la competición, tiene permisos para tomarse "tal o cual" medicamento indicado para el cancer. Y el tio pasa a ser un "DIOS" en el tour. A dia de hoy, se sabe que hay un tratamiento que está indicado para pacientes con cancer, pero que se usa en el deporte de élite, es como un nuevo EPO,MIRCERA creo que se llama.

Con 30 tacos no creo en las casualidades. Pero es una opinion personal

20. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e puesto que no pero el tiempo lo dira el que quede vivo es que no tomaba nada. salu2

Compartir esta página