Hasta ahora nunca las he pegado pero por si a mi útimo montaje le hiciera falta me ustaria estar enterado del producto que se utilliza para tal menester. Supongo que esto debe evitar ruidos. Es que en el cuadro que he montado las cazoletas entraron con la mano sin herramientas y no se yo..... Saludos y gracias
gama 600, la gama de retenedores, el color verde cono te dicen el 603 por ejemplo te vale y creo que es el que mas se usa
Si metes las cazoletas a mano mala señal (problema de tolerancias), el apriete final debe ser con herramienta. Para pegar cazoletas te valen tanto el loctite 603 como el 609, el que te sea más fácil de encontrar. Las superficies a pegar las limpias antes con alcohol isopropílico porque es lo que mejor limpia sin dejar residuo. Si no vas a utilizar aceleradores del secado (no los recomiendo a no ser que tengas un taller porque son muy caros) debes dejar secar las cazoletas varios días. Hay gente que las pega y al día siguiente ya está montando de nuevo, y claro, se despegan de nuevo.
Muchisimas gracias. Creo que me lo agenciare. Parece lo mas aconsejable en este caso pegarlas, ya que ademas, en caso de cambiar rodamientos, ni siquiera hace falta sacarlas: un golpe y salen los rodamientos