Hola, resulta que he vendido un bicicleta pero ésta se encuentra en Madrid y su nuevo dueño se encuentra en Guipuzcoa. Por tanto he estado buscando para enviarla por Correos, en donde existe la posibilidad de enviar un paquete de hasta 20 kg pero con limitaciones en el tamaño del bulto (La suma de sus lados no puede ser superior a 200 cm). Es por esto que apelo a la experiencia de los foreros que seguramente alguno de vosotros habeís enviado una bici alguna vez a otra ciudad/provincia/país. La pregunts es ¿con que empresa habeís enviado y cuanto os ha costado? Gracias a todos
Yo envie una con Seur, desde asturias hasta guipuzcoa, el precio fueron 36 euros y me la recogieron en el trabajo a las 11 de la mañana y el comprador la tenia al dia siguiente en su casa a las 12:00. Si llamas tienes que advertir de que es un bulto grande y el peso mas o menos, tambien en el bulto poner agarraderas para que lo traten lo mejor posible. Cuando lo hice mire en varias compañias y esta era la que mejor me salia de precio, hay alguna mas barata pero tienes que llevar la bici a un punto de entrega. saludos.
ya sabia yo q tarde o temprano vendias la doble... ¿hay que empaquetarla en casa o el embalaje lo pone la empresa de paqueteria??
pues yo e mandado una bici hace una semana y aun no ha llegado porque se equivocaron con el envio los de seur tengo claro que no vuelvo a mandar una bici por ellos. salu2