Hola, queria vender mi bici, pero al llamar a las dos unicas empresas que conozco de envios me han dicho estos precios: MRW = 90 euros SEUR = 50 euros CORREOS = no envian bicis, demasiado grandes me han dicho los dos me parecen carisimos siendo que no es una bici de precisamente 3000 euros... ¿existe alguna empresa semejante que realice envios de bicis de forma economica? ¿con que precios? saludos
Yo envié una de Barcelona a ValleKas con la gente de Chronoexpres y me salió el porte por 31 €.Y al día habil siguiente,el comprador tuvo su bici en casa.Te dejo el link: https://www.chronoexpres.com/chronoexpres/action/envioHe editado te lo he mirado y me costó 31 € Un saludete!
Puedes probar con envialia, pero ya te digo que los 50 euros que te cobra Seur no son caros, por Envialia te saldrá por unos 40 euros aproximadamente. Una bicicleta de 100 euros y una de 3000 ocupan exactamente lo mismo. Ese es el problema. Saludos.
¿y te parecen caros esos precios? Yo a veces en mi trabajo mando por correos sobres grandes que pesan un poco y me cuentan 15€!
en su dia mire para enviar una burrica y los precios eran esos entre 45 y 55 mas o menos en seur, mrw, chronoexpress, CORREOS (la enviaban "gratis" por el año jacobeo pero habia que comprar una caja en correos que costaba 50 aurelios mas o menos) Lo que te dicen... enviar una bici de 100 por 50 euros te parece caro pero si enviaras una de 3000 seguro que no te pareceria tan caro... Y ES EL MISMO PRECIO!!!