Mañana me gustaría limpiar los rodamientos de mis cazoletas Press Fit para BB30 porque ya hacen ruido y la pregunta es: si a falta de desengrasante se puede usar gasolina tipo queroseno,3 en 1, spray quitagrasas de cocina o algo similar?,había pensado hacerlo con queroseno que tengo en casa de encender la barbacoa, pero tengo miedo de dañarlos,gracias.
Saca el PF y luego saca los rods. Una vez fuera, con algo puntiagudo, sacas los sellos laterales. Lava y seca bien para engrasar. Despues debes instalar todo en el orden contrario Saludos
Si asi lo he hecho pero mi duda era si con queroseno puedo desengrasar, muchas gracias por tu respuesta.Un saludo
Si ya hacen ruido, ya que los sacas mejor sustituirlos. No son muy caros. Yo limpio con wd40 y despues le hecho grasa.
ok,muchas gracias ya los he limpiado pero como bien dices mejor cambiarlos,lo que la he liado con la tapita del pesfit fina que sacas con el cutter ahora no se como se mete y suelta no va porque lo he montado y no va fino jaja que desastre,muchas gracias.