Hola, como veo que el problema que tengo con el freno trasero va a ser la rueda estoy mirando algunas de las tres B´s, ninguna de las opciones que voy a dar son ruedas de gama alta, pero entre estas con cual os quedáis y si podéis, decir el porqué. Para mi las mejores son las Mavic, ya que el buje se ve mejor, las Fulcrum las saco 10€ más baratas, que no me parece demasiado, y las Shimano, aunque sé que son peores, son las que estéticamente más me gustan y con los adaptadores para los discos me salen 50€ más baratas que las Mavic... El uso que le voy a dar va a ser pistero con algún saltito y paseos con el niño en su silla. Mavic CrossOne Fulcrum Red Power SL Shimano MT15
Se que las mavic son mejores. Pero para el uso que le voy a dar merece la pena gastarse 50€ más? Tanta diferencia hay?
Las croone no las conozco, pero todo de mavic es muy caro para lo que realmente es y es que cada rueda debe pagar un buen extra por el marketing ke lleva, revistas, exposiciones, blogerrs, ¿donde no hay publi de mavic?, tengo las crossride y son malas ruedas, lo peor sus bujes traseros de gama alta. pondría las fulcrum ya que son normales. Esas shimano tampoco las conozco, xro si las XT y deores, funcionan y son baratas, bastante mejor opcion que mavic, pero en muchos casos si rompes alguno de sus componentes(las llantasseguro) debes cambiar todo por que no lo venden suelto. Mavic siempre es la primera opción por que estamos bombardeados y se ven por todos lados, yo al mes de tener las crossride me sentí engañado, aun más cuando por menos de la mitad de precio puse una llanta mavic basica con buje deore y radiado fulero, que aunke menos bonita resulto ser más ligera y resistente, repito costó menos de la mitad. Otro ejemplo lo he tenido hace poco con la 29, mire y remiré, mavic me cobraba 900 x una crosmax de 1600 grs con un buje fulero fulero, cuando la rueda que acabé comprando costo menos de la mitad, pesa lo mismo y lleva un buen buje turbineultra. En resumen hay diferentes estrategias de mercado.
De momento voy a esperar a comprarme la rueda, porque el problema que tenía me ha dicho el tendero que puede ser de la pinza y no de la rueda...
ponlo en Google será como mejor, pues es un buje bastante decente, ligero, no demasiado comprobado porque no llevara más de 2 o 3 años desde que se empezó a montar, xro bien, ad+ suena de vicio, es la evolució n del turbine normal, pero vamos un buje de rodamientos clasico pero bueno.
Pues iba a por unas Kasperweels, el caso es que compré bici pero venía con unas ruedas muy malas, salí de la tienda con la trasera cambiada por una que me dejó el mecanico ala espera de la garantía de la bici, llevaba en mente vender las de casa una vez reparada la trasera en garantia y ponerme las Kasper, pero las garantias de las bicis son basura y trás mucho reclamar me enviaron unas ruedas parecidas de malas pero que esteticamente no pegaban con la bici, así que el mecanico me propuso rebajarme unas ProgressXCDEVO29, se quedaron en 300 + o menos y xahora van de cine, compradas normal sin rebaja se van a los 450, xro progress tiene cosas más baratas. Lo importante es que esta marca se esta abriendo hueco en un dificil mercado y parece ser que su estrategia es la calidad-precio o eso me parece ami. Kasper todo el foro esta contentos con ellas Y RCZ también tiene buena pinta. Las fullcrum que creo son campagnolo, son de empresa grande tipo shimano y mavic, yo las que conozco funcionan bien
por cuanto te salen las Fulcrum ? cuenta que pesan menos que las Mavic , yo las tengo ( Fulcum ) y van de maravilla . Si son de 26 o 29 Etc.. en Deporvillage .com las tienes muy bien de precio y además tienes código descuento . Saludos