¿Con que pedal os quedais de estos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Conescom, 19 Ene 2010.

1. Conescom

Conescom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Quiero cambiar los pedales a unos de estos, no entiendo muy bien las diferencias.

Crank Brothers Candy C 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    Crank Brothers Egg Beater MXR | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    Crank Brothers Egg Beater C 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Si sabeis de algun otro que sea mucho mejor y no suba mucho de precio sugerirmelo por favor.
    Me han dicho que estos pedales son mas faciles de soltar(las calas) que los normales

Saludos y muchas gracias.

Última edición: 19 Ene 2010
  2. Conescom

Conescom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie utiliza estos pedales?

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Las diferencias entre ellos es que son de distintas gamas. Los Candy C son más básicos que los Egg Beater.

Respecto a que son más fáciles de desenganchar...............permíteme estar totalmente en desacuerdo. Tuve unos Candy C y me dió por probar unos Shimano 520. Fue un cambio a mejor. Mucha más facilidad para enganchar y desenganchar. Desde que probé los Shimano, los Crank Brothers los tengo criando polvo.

Los Crank tienen más holgura lateral, de forma que te permite cierto movimiento lateral estando enganchado, lo cual es bueno para gente que tiene problemas de rodilla pero en contra necesitan un mayor movimiento del talón para desengancharse. Otro inconveniente que les veo es que como tienes el pie más suelto, puedes llegar a pensar que estás desenganchado y al verte apurado puedes intentar poner el pie directamente en el suelo y caerte porque realmente lo tienes enganchado. Esto te pasaría muy a menudo si eres principiante en pedales automáticos. Yo empecé con los CB Candy C y fue una pesadilla. Como te dije, me pasé a Shimano y estoy súper feliz.

En el general se abrió una discusión al respecto. http://www.foromtb.com/f11/diferencia-entre-los-crnk-brothers-y-los-shimano-565153.html

Un saludo.

4. Conescom

Conescom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,
    Voy darme una vuelta por ese post aunque si tu has cambiado a Shimano por algo sera.

Saludos.

5. CINCERELLA BIKER

CINCERELLA BIKER EL SALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    22
    pruebas los pedales time de montaña...........son buenísimos. faciles de mantener, fáciles de poner y soltar... De echo los llevan corredores como Absalon y Hermida. Yo tengo tres pares de automáticos. Unos Xped, shimano y time y prefiero estos últimos.

Compartir esta página