Saludos,se que ayer empece con mal pie asi que voy a ver si lo puedo arreglar.Jeje. Bueno,quiero pintar la BMX de mi hermano que esta ya muy vieja y tengo unas cuantas preguntillas que no resuelvo ni de coña: -¿Cual es la mejor imprimacion para acero? -¿Puedo usar montana colors como spray o no es buena para metal?(Aclaro que es de grafos) -¿Que laca puedo comprar para hacer que uno de los colores (verde) refleje y quede guapo?(Me han dicho que hay laca montana para los grafos y que sirve para todo tambien) Y eso es todo.
Los colores de montana ya brillan por si solos al pintar en metales, te lo digo porque yo los uso cuando pinto alguna bici y brillan de sobra sin usar laca.
Es que no me quiero gastar un paston...alguna marca buena que se pueda conseguir en cualkier ferreteria?O alguna marca que este bien,porque es que 13 pavos por bote como lei en otro post me parece una exageracion es que pa eso le quito las pegatas y la dejo como esta.
esq como poco t vas a tener q gatar 10 € por bote si lo qieres acer bien. si qieres acerlo barato aya yu pero lo barato sale caro
Lo que viene siendo 10 pavos por imprimacion,10 pavos por color mas 10 pavos por la laca. Eso serian,como poco 40 pavazos,y eso ahora mismo se aleja de mis posibilidades,asin que le quitare las pegatas y .
Lo siento por montana pero mtn para pared.. Esa bici pintala a pistola, o tal vez con algun spray para automóviles, de venta en cualquier ferreteria.
Ahora enserio.. duplicolor es de las mejores marcas de spray y imprimaciones que he provado, la podras encontrar en muchos sitios... lo unico que muy barata no es..
duplicolor es buena marca y tiene colores camaleon que cambian con el sol si te gusta dejarla molona pero son 10 euros el bote de 150ml
si quieres gastarte 45000 pavos en ¡1 KILO! de pintura irisada o termocrómica para una ****** bici ve preparando bolsillo
yo la llebe al pintore de coches de la esquina me cobro(hace 4 años)jojojo 30 i mela pinto bien con pitnura de coche i lijado si lo haces tu, ropa vieja+botes+imprimacion+lija it odo se te va a 50