¿Con una 29er dejare de utilizar mi 26? :confused:

Tema en 'General' iniciado por jezúu, 17 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jezúu

jezúu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola!

Tengo la intencion de comprarme una 29er doble. Todavia queda, porque por el momento por no tener, no tengo ni trabajo.
    Y claro, antes de abordar tal gasto (1000-1700€), me gustaria tener las cosas claras. Y esta es una duda que me ha surgido ahora.

Creo que por mi altura (187cm), me adaptaria muy bien a una 29. Mi intencion es ir alternando las bicis segun las salidas que haga.

Mi miedo es, que si me acabo comprando una 29 doble, dejare de utilizar mi rigida de 26?

Que creeis? Os ha pasado? Alguien en mi misma situacion?

Última edición: 22 May 2012
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.275
    pasate por el hilo de 29 hay tienes info de estas bicis,yo te aseguro qe tanto doble como rigida si es de 29 la 26 la tendra ssolo para comprar el pan.

3. jezúu

jezúu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Acabo de ponerlo alli y me acaba de decir exactamente lo mismo.. como me suba a una 29, no vuelvo a la 26 jajajajjajjaj y eso es lo que no quiero

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Hay opiniones para todos los tipos.. si preguntas en el de 29 te dirán eso.. y si preguntas en el de Enduro.. nadie te hablara bien de las 29...

Así que no te fies de lo que te digan... es muy subjetivo.. tendrá que probarlo.

5. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    12
    Y dale con que "soy alto necesito una 29, soy bajo y necesito una 26", compi, eso es una cosa estética pura y dura.

Yo tengo una 29 rígida y una 26 doble y aunque he pensado en vender la 26 doble no lo voy a hacer, disfruto mucho cafreando con ella mientras bajo. La rígida para patear rutas.

Una 29 doble, aunque no la he probado, creo que debe ser el arma definitiva. Lo mejor es que vayas a una prueba a pedir una de test y pruebes.

6. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que en 29 no es necesario doble. Así lo creo yo e incluso mi tendero, que es parte interesada. Con lo cómoda y absorbente que es la 29 no veo necesario meterse en dobles, con todo lo que ello conlleva en temas de peso de más y roturas, porque las dobles se rompen que da gusto. Yo pasé de doble de 26 a rígida de 29, y no veas el cambio....

7. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    yo he pasado de una 26 rigida a una 29 rigida y ahora mismo la 26 la tengo tal y como la deje cuando compre la 29, con la misma ****** y tirada en el trastero, un dia se me ocurrio cojerla y en las zonas de piedra parecia que fuera con ruedas cuadradas.

Mi sensacion al pasar a la 29 rigida fue increible, como dicen por ahi que no creo que sea necesario una 29 doble, mas bien seria al reves. Para mi una 29 rigida se come las piedras igual que una 26 doble.

Yo tambien pensaba que para segun que tipo de carrera usaria la 26 pero es que ahora mismo ni se me ocurriria cojerla, con la 26 trazo de coña por los senderos, subo de coña y bajo aun mejor. Eso de que las 29 penalizan en zonas tecnicas y senderos revirados lo dice la gente que la coje un par de dias, una vez te acostumbras van perfectas y te acostumbras a ellas y corres mucho tambien por esas zonas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página