Pues buscando descensos por la Ciudad de México, me he encontrado esta marca que no conocía y no sé si alguno por aquí conoce. ¿Opiniones? http://www.bombshellparts.com/shop/Avent-VandalDHCompleteBike.html
De entrada el montaje que lleva la de dh parec un pelín antiguo, sin ir mas lejos la travis dejó de fabricarse hace tres años.
No abra sitio para poner el amortiguador, lo han puesto en el peor de los sitios. Si tiene que poner de ****** que da gusto.
xD soy el unico que ve que el precio de la bici son: $0.00??? xD Es la primera vez que veo esa marca, el cuadro es algo feo, la posición del amortiguador es bastante mala pork se llenará de barro, polvo... enseguida y con el paso del tiempo sonará como las del carrefour (lo digo por experiencia xD). Saludos
parece que las regalan no? jejejeje es sistema la verdad es que molo com dicen, con barro se deve llenar eso que da gusto.
La marca es de BMX, por lo que he leido intentaron hacer algo para pasarse al descenso y eso fue el resultado. Me imagino que de barro se pondrá fina, pero cual no? jajaja... Bueno, otra marca extraña para la colección. Un saludo a todos!
*****, ni descripción de lo que lleva montado la bici, ni ampliación de foto de la misma, solo de cuadros y encima a bajisima resolución. Esta página está de capa caida... aparte que lo que comentan por aquí en la primera página del post, tiene pinta de llevar componentes descatalogados o que esa foto es de una bici de hace unos añitos.
me recuerda a un modelo de bici ke vi una vez en el alcampo ponia: bici todoterreno.mu fea no me gusta nada y el amortiguador en ese sitio no me parece lo mas idoneo.saludhos