Hola, Estoy buscando una aplicación que me permita definir entrenamientos por series y repeticiones. La idea es que sea algo sencillo y que únicamente me marque los tiempos de cada serie e intervalo. No necesito que marque pulsaciones, ni distancias ni nada de nada, simplemente que me avise cuando empieza y termina cada serie, cuando empieza y termina el tiempo de recuperación, etc. Hasta la fecha no he encontrado nada parecido y me sorprende ya que es una idea bastante sencilla. ¿Conocéis alguna aplicación de este tipo? Saludos
Bueno, pues buscando por la red me he topado con una app que se llama KB Timer Pro que hace justo lo que estaba buscando. Dejo el link por si a alguien más le resulta útil: https://itunes.apple.com/us/app/kettlebell-timer-pro/id408261452?mt=8
Si tienes el polar ProTrainer, que incluye Polar en muchos de sus articulos, y trasteas un poco, podras encontrar tambien la utilidad que describes para planificarte tus sesiones, series y demas.
Cualquier programa sera una porqueria; o te cobraran una pasta si vale para algo. Busca algun entrenamiento generico y explicaciones sencillas de series y tipos y te valdra mejor hombre