Hola: ¿Alguien conoce la marca canadiense DEVINCI? ¿Tenéis alguna referencia? ¿Qué os parece esta Remix SL 5 - 2009 ¿Y sus componentes? Saludos
hola , pues no yo no conocia esta marca ,pero por los componentes que monta esta dentro se la gama alta de bikes mas o menos a la altura de specialized stumpjumper sobre los 2000 euritos sram X0 .X 9 fox delante y detras muy buena presencia si señor.:aplauso2:aplauso2
Gracias Eto'opami: La he visto brujuleando por Internet y a simple vista me ha parecido que no tiene mala pinta aunque desconocía que los Sram que monta son de la gama alta. Con esto que me comentas ya me hago idea de por donde irán los tiros. Ya comentaré como va el tema, si encuentro distribuidor por Madrid y/o sus cercanias. Un saludo
vale pero no creo que baje de ese precio sera una marca interesante para seguirla y ver que tal funcionan
hola palentino la marca no se que buena es pero de componentes esta de p.t madre fox delante y atras sram x9 y x0, ruedas DT Swiss, frenos Avid Juicy 7. mejor imposible jejejej lo que se podria mejorar seria el precio que si no me engaño anda por unos 4495€ casi nada jejejejej
Son de las pocas marcas que todavia fabrican sus cuadros en el pais de origen (Canada) y a mano.... Vamos que yo tengo una, pero es una Hectic
La marca Devinci es la mejor marca de Canada con biker muy buenas y de componentes de gama super alta, lo que te ofrece Devinci:Todos los cuadros garantizados de por vida para el primer usuario.El proceso medio es de 5 a 10 dias.
Las DeVinci son bicis son bicis de categoría. Personalmente, de las que más me gustan. El importador es de Madrid, se llama XMS Racing.