Estoy interesado en comprar algún producto de una tienda online, pero no me da buena espina, le he pedido información y me la da tarde y confusa. Al principio pensaba que podría ser por las vacaciones y tal, pero me da que puede ser un timo. ¿Hay alguien del foro que tenga información o haya echo alguna compra? Dejo el enlace para ver que os parece. http://www.semargranada.es/tienda/
yo conoczco la tienda fisica, que es la mas antigua de granada de bicicletas. de echo alli me compre la hace 25 años o mas mi primera bici de carretera. No debes tener problemas porque tiene varios comercios abierto en Granada. Puede que en la venta online esten un poco verdes, pero experiencia tienen, y hasta un equipo ciclista desde el año la tos. Si haces el pedido cuentanos a ver como te va con ellos.
Hola yo conozco la tienda desde hace 8 años y he comprado 2 bicis, una de 4000€. Ningún problema. Eso sí, jaleo como en todas las tiendas, pero con paciencia... Los precios muy bien Un saludo
Se trata de, probablemente, la tienda de bicis mas antigua de Granada. Tienen varias tiendas físicas allí. Te lo digo por que yo soy de Granada y la conozco.