¿conoce alguien la tienda online SEMAR GRANADA?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Demonie, 12 Ago 2011.

1. Demonie

Demonie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en comprar algún producto de una tienda online, pero no me da buena espina, le he pedido información y me la da tarde y confusa. Al principio pensaba que podría ser por las vacaciones y tal, pero me da que puede ser un timo. ¿Hay alguien del foro que tenga información o haya echo alguna compra? Dejo el enlace para ver que os parece.

http://www.semargranada.es/tienda/

2. momotaro

momotaro Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    yo conoczco la tienda fisica, que es la mas antigua de granada de bicicletas. de echo alli me compre la hace 25 años o mas mi primera bici de carretera. No debes tener problemas porque tiene varios comercios abierto en Granada. Puede que en la venta online esten un poco verdes, pero experiencia tienen, y hasta un equipo ciclista desde el año la tos.
    Si haces el pedido cuentanos a ver como te va con ellos.

3. drgracia

drgracia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo conozco la tienda desde hace 8 años y he comprado 2 bicis, una de 4000€. Ningún problema. Eso sí, jaleo como en todas las tiendas, pero con paciencia... Los precios muy bien

Un saludo

4. cazavispas

cazavispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Se trata de, probablemente, la tienda de bicis mas antigua de Granada. Tienen varias tiendas físicas allí. Te lo digo por que yo soy de Granada y la conozco.

Compartir esta página