¡Hola, MTB fans! :biker Espero que alguien me puede ajudar. Desde hace poco tengo un iPhone 3G. Me gusteria usarlo cuando me voy en bici. He leído que hay aplicaciónes para iPhone que se puede usar como una computadora de bicicleta/ciclometro. ¿Tiene alguien experiencias o bien me puede recomendar una aplicación? Muchas gracias :globero
Lamentablemente no hay ninguna respuesta hasta ahora.:sad: He visto que iPhone offrece 2 aplicaciónes: Runkeeper y B.iCycle ¿Conoce alguien de estos ciclometros y las diferencias que tienen? Antes de comprar me gusteria escuchar algunos opiniónes. ¡Gracias!
Gracias Thot! Hoy me compré B.iCycle (me han recomendado en otro foro) y Trailguru. A ver como es la calidad. La proxima semana me voy a tener tiempo para probarlos. Despues te ponga al tanto.
Hola. A lo mejor es probable que meta la pata, y lo que estais preguntando es algo totalmente distinto. Yo no tengo iPhone, pero he visto esta aplicación (creo que) gratuita: iMapMy is a location-based application that uses the built in GPS technology on your iPhone to allow runners, cyclists, (or any outdoor fitness activity) to track their daily training data, including: * Total Time * Total Distance (in miles or kilometers) * Pace (minutes per km/mile) or current speed * Average Speed / Pace (km/mile) * View your running maps directly on your iPhone * Training Log including Distance, Calories Burned, Time, and Date * Add Your Workout to Twitter
Yo he probado el Trailguru y es sencillamente espectacular.. crea el track de la ruta con datos de altitud, distancia subida, distancia bajada, ademas de las tipicas de un cuentakilometros... luego lo puedes subir a internet y ahi ves las graficas de la ruta, etc...eso si, la bateria esta finiquitada en 1h y media 2h
Los últimos días tenía tiempo para probar Trailguru y B.iCycle. Quiero explicar las diferencias que hay entre ellos. Primero he probado Trailguru, porque me lo habéis recomendado. Lo bueno es, que es gratuita. Pero en comparación con B.iCycle, el Trailguru me parece demasiado simple. El diseño del Trailguru es muy espartano y durante del viaje no podía ver la mapa. Ademas los datos calculados (velocidad etcétera) no son muy exactos. Los datos calculados y las funciónes del B.iCycle son mucho mejor. También me muestra las calorías, tiene un diseño muy bonito y viene sin publicidad pesada. Así recomiendo urgentemente B.iCycle, aunque no es gratuita (7,99). la
Una pregunta: ¿Cómo lleváis el iPhone, en el bolsillo, o habéis encontrado algun soporte para anclarlo a la bici? Yo actualmente estoy usando la aplicación iMapMyRide, y la verdad es que no funciona mal del todo (y además es gratuíta).
hola, yo tengo Trailguru y estoy contento con la info. La pena es el hecho que deba ir abierto el programam siempre y te pule la batería en menos de dos horas, por lo que no es viable para la mayoría de las rutas. Además te quedas sin móvil....por lo que nunca lo uso. Que tal son los otros en este aspecto? Si hubiese uno bueno me lo pillaba ya, 7.99€...no es nada si la aplicación es buena, dura y te ahorras llevar gps y móvil encima. El iPhone yo lo llevo en el bolsillo o en la camelback. Con el trailguru tampoco vas viendo el mapa así que tenerlo en un soporte no aporta mucho Sds
hola, yo he probado el trailguru y uno que se llama trails, este ultimo va de lujo, a mi me gusta mas que el trailguru, pero como bien dicen por aqui, al no poder bloquear el movil (se para la navegacion), la bateria se pira en 2 horas, una opcion que ayuda ligeramente es bajar el brillo de la pantalla al minimo, asi gasta bastante menos, pero se la pule igual, un coñazo!!!
Yo uso muchos, el que mas me gusta es el motion-x. Pero he comprado el WAHOO FISICA SENSOR KEY que permite al iphone recibir ANT+ como cadencia y velocidad de GARMIN o pulsometro GARMIN. Estoy esperando estos 2 últimos para ver que tal va. Con iMapmyride lo tendré todo operativo + la mayoria de las cosas del motion-x al que me he acostumbrado. A ver si llego a los 50 mensajes y os lo enseño en un articulo particular. Saludos
Yo uso muchos, el que mas me gusta es el motion-x. Pero he comprado el WAHOO FISICA SENSOR KEY que permite al iphone recibir ANT+ como cadencia y velocidad de GARMIN o pulsometro GARMIN. Estoy esperando estos 2 últimos para ver que tal va. Con iMapmyride lo tendré todo operativo + la mayoria de las cosas del motion-x al que me he acostumbrado. A ver si llego a los 50 mensajes y os lo enseño en un articulo particular. Saludos