¿Conoceis al forero CAMBER87?

Tema en 'General' iniciado por ronnegro, 25 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Llevo varios días intentando contactar con él pero no se conecta. Habia cerrado una compra de una bielas que tengo en venta, habiamos quedado en ingresarme el dinero. Tengo el paquete con el nombre y la dirección pero nada. si sabeis teléfono para poder hablar con él os lo agradecería para saber si las sigue queriendo o las vuelvo a poner en venta. Gracias por la ayuda prestada.

2. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    te recomiendo que las ponga a la venta otra vez, esas cosas pasan muchas veces. yo mismo el otro dia quede en comprar una tija le envie mis datos y no he vuelto a saber nada. sobre todo las puntuaciones valen mucho para saber como es esa persona. suerte

3. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Si no te ha ingresado la pasta y ha desaparecido, ponlas a la venta. Incluso si le hubieran baneado se hubiera hecho otra cuenta y te hubiera dicho que las quería y que había ingresado la pasta

4. ronnegro

Me Gusta recibidos:
    32
    El problema es que me dijo que habia realizado el ingreso pero se habia equivocado en un número, llevo mirando casi una semana la cuenta para ver los movimientos y no hay nada. Gracias por la ayuda.

5. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Eso suena peor todavía. Definitivamente, ponlas a la venta.

6. pdro pintor

pdro pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Calderona y 100Kms a la redonda y mi querido Bonic
    Chicos creo que se le podría dar algún dia más de margen, puede que esté de Semana Santa. Un punto de confianza no está mal en los dias que corren. Más aun si no has enviado nada. También depende de lo que te urga el dinero o quitarte el paquete de en medio. Desde luego, sin ningún interés por mi parte. Suerte con la venta.

7. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues que dé señales de vida o una explicación, pero desaparecer sin más y decir que se ha equivocado en un número, suena raro raro....

8. ronnegro

Me Gusta recibidos:
    32
    En muchos años que llevo en el foro sería la primera vez, la verdad es que está empaquetado y con el nombre y dirección para el envio, pero es imposible contactar con él. voy a dejar esta semana y el lunes lo vuelvo a poner en venta, pero es una pena tenerlo aquí parado. Gracias por la ayuda prestada.

9. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- pues según he visto en su perfil se ha conectado hoy sobre las 13 horas. Busca alguno de los post que tiene abiertos e intenta contactar por hay.

suerte

10. ronnegro

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias molay desconocia esta función del buscador. voy a mandarle otro privado.

11. ronnegro

Me Gusta recibidos:
    32
    Se ha conectado y he mandado varios mensajes privados sin respuestas. Definitivamente se vuelve a poner en venta. Vergonzoso lo de algunos "foreros" de aquí.

12. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Manda "guevos" abrir un post para esto.

13. ronnegro

Me Gusta recibidos:
    32
    el hecho de abrir un "post" es simplemente para pedir ayuda sobre el paradero de un forero. Después de varios años que llevo en este foro creo que no es la primera vez que se hace y a veces con buen resultado porque se ha sabido. Pues nada si te has sentido ofendido por haber abierto un "post" te pido disculpas y ya me diras tú donde debo dirigirme. Gracias por la ayuda prestada.

14. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no compañero no ha sido mi intencion ofender, pero creo que la cosa esta clara si hay dinero "pitas" si no no pitas

15. ronnegro

Me Gusta recibidos:
    32
    Disculpa mi mal entendido. Pero es la primera vez que me ocurre y ojala la última. A lo largo del tiempo la gente que tiene una mala experiencia con un "forero" lo suele publicar. Pienso que para advertencia para otras personas, creo que hay un enlace donde se ponen las personas que han realizado un mal trato para que se tengan en cuanto cuando se traten co ellos.

16. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Haber el no realizo un mal trato, realizo una mala accion y punto, no hay que marcarlo por una cosa asi, tu te precipitaste al embalarlo sin cobrarlo, el se precipito al perdirtelo y al no anularlo finalmente...cambias el destinatario cuando lo vendas y listo; Ojala todo fuera solo esto;

17. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo te agradezco que nos lo hayas contado. Así vemos las cosas que pueden pasar y vamos conociendo a ciertos personajes por si nos topamos con ellos.
    Un saludo

18. ronnegro

Me Gusta recibidos:
    32
    No hay problemas, esto da los años por aquí. Yo lo que hago para no perder el tiempo es embalar el paquete y ver si el ingreso está realizado. así no pierdo el tiempo. pablobeuchat2005 me imagino que tu lo harias así cuando yo te compré un litro de liquido para la cadena, (por cierto, aun me queda un poco).

19. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Ponlas nuevamente en venta, este no se las queda

20. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    ronnegro has hecho muy bien en abrir el hilo:

1º porque así el forero ve su nombre y sin leer sabe de qué va el post, que le salgan los colores a los críos, los negocios son para los hombres,
    2º porque si lo hace una lo hará cientos, piensa mal y acertarás, en mi vida me he equivocado en una transferencia y menos si es algo que me interesa sobremanera...
    3º porque estamos en democracia y eres libre de abrir el post que te dé la gana, que nadie venga con la mandanga de siempre de 'me molestan los post que no quiero leer o no me interesan', qué cansinos por dios!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página