Pues eso chicos.. estoy buscando algún programa o pagina web donde poder adquirir el perfil de las etapas que hacemos en la peña... si alguno sabéis algo sería de gran ayuda.. seguro que si, siempre hay algún crack por aquí suelto¡¡ un saludo y muchas gracias :rocker :rocker
pedazo de programa. ya me lo había comentado un amigo, pero no me acordaba de la dirección. Es cojonudo, y encima te crea un GPX para poder meterlo en el GPS posteriormente. Ideal para hacer rutas en terrenos que no se conocen. Solo por cosas así ya vale la pena internet.
Es una pasada. A mi este año me ha servido de muuuuuchoooooooo. Me apetecia innovar rutas y esta web me "avisaba" de lo que me podia encontrar por el camino. Y si lo juntas con el Ciclosport o el HRMProfil pues, ya es la os...a. Saludos
ya sabía yo que aprecería jajaj muchas gracias serpal y ragar¡¡es lo que buscaba¡¡ me va de lujo¡¡ gracias de nuevo¡¡
Hola estoy viendo el programa que ha dicho serpal y me pregunto sin en el perfil se puede ver el % de desnivel en cada tramo en el openrunner parece que si pero no me sale hay que registrarse o hacer algo? Gracias
Hola d2wyd,que ruta estas tramando ahora no sales de una y ya estas en otra,,venga nos vemos rodando,maquina..
Hola globero 100, si visitases el blog de l´atavó o el local de vez en cuando lo verias, por cierto las fotos que te mande que? molan? ademas circula una web con fotos de la marmotee donde pones el nº de dorsal y te localiza, a no soy David soy perro flaco, Saludos. Mamon
Y por si no eres capaz de encontrarlo, o no tienes tiempo de buscarlo ( salir tanto con la bici es lo que tiene) esta es la direccion http://latavo.blogspot.com/ . Saludos a la peña Piñon Fijo de un fujitivo que anda menos que las viejas.
Hola perro flaco,dime que pagina es esa para poder ver las fotos,a ver si ahora tengo mas tiempo y lo dedico aotras cosas,ja,ja,ja,.....a la rubia vamos a mi flaca......si no se creo que me he olvidado de ella..