Buenas a todos, Me gustaria saber algo sobre el casco BELL SOLAR. Me ha gustado y quizas me lo compre. Sale por 35 euros. Me parece que no trae visera, no se si sera imprescindible.
Entonces ire haciendo un poco el ridiculo rodando con este casco puesto en una bici de montaña, o tambien vale para mtb?
El casco esta guapo, lo de la visera es para darle mejor estetica y que se vea mas guapo, ayer mismo me pillé yo en el decathlon un bell crossfire, por 30 euros y eso con visera, si quieres te pongo una foto pa que lo veas, a ver si te gusta.http://www.decathlon.es/products-pictures/gd-asset_14129948.jpg
A mi particularmente me gustan mas los cascos sin visera, pero tampoco quiero ir haciendo el ridiculo con un casco de carretera por el monte. En la descripcion del BELL SOLAR no pone que sea exclusivamente para carretera. Tambien tengo estas alternativas: BELL VENTURE GIRO INDICATOR MET MYTHOS Necesito ayuda para decidirme, en principio me gusta el BELL SOLAR, pero si me dicen que alguno de los otros se adapta mejor al mountainbike, hacemos cambio. Gracias.
ayer tambien vi el giro que has puesto en la foto, pero me decante y al final me compré el bell crossfire, que es muy parecido al bell venture que has puesto en la foto pero en colores mas guapos, yo que quieres que te diga a mi me gustan mas los cascos con viseras, pero pa gustos los colores
Estube viendo el BELL crossfire del Deca pero no me gustaron los colores. Me gustan los cascos en color negro, y si acaso con algun detalle en blanco o plata. Me acabo de dar cuenta que el casco BELL SOLAR es el mismo que el BELL VENTURE, pero este ultimo lleva visera. El BELL VENTURE me sale 4 euros mas caro, sera por lo de la visera. Si me aconsejais visera, me cojo el BELL VENTURE ¿O es mejor casco el GIRO INDICATOR? ¿Y el MET MYTHOS? Ayuda por favor, me cuesta decidirme.
Me gustan el bell ventura y el giro, son los dos muy parecidos, dime por cuanto te sale cada uno, otra cosa ayer vi un giro en una tienda de sport zone a 30 pavos parecido a ese
El BELL VENTURA y el GIRO INDICATOR salen por el mismo precio, 38 euros. El MET MYTHOS tambien 38 euros, y el BELL SOLAR 35 euros. Son de oferta, si miras en paginas de internet estan sobre los 50 euros, salvo en Chain. El GIRO INDICATOR me gusta, pero me parece que tiene la pintura sin brillo, es mate ¿Me equivoco? Si el indicator tiene la pintura mate, posiblemente me decida por el BELL SOLAR o el VENTURE.
yo me decantaria por el bell venture esta mas guapo, pero si te gusta el de sin visera pues pillate el otro, como ya te dije para gustos los colores, lo importante es que te guste a ti, un saludo.
Podria coger el BELL VENTURE y cuando no quiera visera pues se la quito, creo que es de quita y pon. A ver si alguien da mas opiniones para tomar la decision. Muchas gracias locura maxima por tu ayuda.
Es el casco que yo utilizo para MTB y no me siento ridículo... Además me es muy cómodo. Yo lo pillé en el chain. Saludos
No creo que debas sentir ridículo por llevar un casco supuestamente para carretera. Si es el que te gusta... ¡cómpratelo!
Claro que no trae visera, faltaria más,!!! no ves que es un casco "solar"??? lo que trae son vistas panorámicas jejeje es un casco primaveral jajajjaja´ En vez de visera traerá incorporadas placas solares para cargar el melón digo yo, no?? última tecnologia solariega. Es evidente que es un casco para ir a la playa!! si es que ...preguntais cada cosa!!! ainsss menos mal que estoy yo aqui que si noooo jajjaja Bueno va, ahora en serio, y qué mas da que sea para carretera que para mtb, el casco es para la cabeza/melón/wendi/olla/perola, y despues, coges la bici y a pedalear. Yo más que de monte o carretera, los distinguiria en cascos de verano (bien ventilados) o de invierno (con menos agujeros)
amazon.co.uk bell venture me lo he comprado por unos 25 euros puesto en casa http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000BOPG04/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE