¿Conoceis esta tienda? ¿Qué confianza os da?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por arricom, 31 May 2010.

1. arricom

arricom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que es una tienda de indonesia con unos precios super competitivos. Demasiado diría yo.

http://www.kartika-chandra.com/

Si alguno conoceis a alguien que tenga referencias agradecería la info.

2. homedecaramel

homedecaramel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Acabo de entrar en la pagina y no sé me da mala espina, estos precios son irreales, aun asi si hay alguien que conozca esta tienda que lo diga porque si los precios son reales el pepino que me voy a comprar va a rodar solo.

4. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si,los precios son muy baratos en algunas cosas,no se donde esta el truco o si es una estafa en toda regla

5. perrema

perrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pinta , mal...

6. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    a mi no me da ninguna confianza, los precios son excesivamente baratos. Luego si calculas el envio si que suma 130 dólares más, pero aún así hay cosas baratas.
    Lo que me huele mal es que puedas comprarte unas bielas Sram red que suelen una pasta por 90 euros, eso ya lo veo raro, pero es que en la descripción te dice que hay de normal y compact y 170, 172.5 y 175 pero no te deja elegir la biela que queires... muy raro

No obstante, si alguien compra y le sale bien que avise que como dice the cayman, me monto una bici pa fliparla.

7. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    si claro,a ver quien es el valiente,jeje

8. homedecaramel

homedecaramel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en el link que he puesto más arriba habla uno que (según cuenta él, parece creíble...) se ha molestado en contactar las tiendas e incluso ha pagado parte de los envíos (20% dice) esperando a pagar el resto cuando tuviese información del envío. Resulta que la confirmación del envío que le dieron era falsa...

En fin, es fácil encontrar otros ejemplos de gente a la que le han timado si buscaís la dirección de la web en cuestión + scam en Google...

¡El que se quiera arriesgar que tenga suerte! Yo no me fiaría más que de ebay, que en caso de timo puedes hacer una reclamación.

Última edición: 1 Jun 2010
  9. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

10. gacha

gacha gacha, pacho cundinamarca

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo quie quieres es perder el dienero con este tipo de comerciantes asiaticos, mi consejo no lo hagas! Todo lo que venga de Indonesia, Malasia, Filipinas mucho cuidado!...
    sirvete mejor de fiar en tiendas "chinas" son mejor y mas fiables yo e comprado varias cosas con un proveedor
    Español, e pagado por adelantado, me han llegado todas las cosas compradas y enviadas desde china sin pagar flete y para canarias pues ya van incluidos los portes y creeme muy a gusto y sin sobresaltos
    la espera ha sido de una semana y bien empacado, ahora hay que ver que los embalajes de los chinos son un tanto raros las cajas son como carton papel, muy fragiles, jaja......pero llega todo muy bien...

Compartir esta página