Buenas foreros, estoy mirando una bici que aguante la traya que le voy a meter y por internet he visto estas marcas bastante bien de precio, pero no comercializadas en las tiendas de cadiz. - MMR (nacional) - WHEELER (EEUU) - JAMIS (EEUU) - FUJI (Corea) ¿ Que resultado están dando? Si me dais buenas referencias de la MMR......................Mejor producto nacional q extranjero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS por vuestra ayuda!!
klarooo es lo que vende goodbikes,no?? si estas pensando compar en esa tienda....busca post de referencia akii
POr las marcas no debes preocuparte, que todas son buenas marcas (en mi grupo hay de todas excepto fuji y todas van muy bien y de las fuji tambien se habla que van bastante bien), por lo que debes preocuparte es por comprar en goodbikes, que la gente no habla muy bien de la tienda.
todas son buenas marcas, la wheeler creo que es alemana, hace años se vendia bastante en españa pero a estado unos cuantos años sin verse por aqui
Yo tengo una MMR para MTB (como no podía ser de otro sitio esa marca sino de Asturias) va genial sin duda de cine...
De las MMR sólo tengo oído cosas buenas... de goodbikes, pues... algunas buenas y muchas malas, es una lotería... Saludos.
Hola , yo tengo una Kellys y es de lo mejorcito ,calidad precio, ni punto de comparacion con marcas de bicis con tanta prestigio , sino que se lo digan a los que se quedaron atras en las subidas, saludos,
Todas son buenas marcas reconocidas internacionalmente, ahora esta la decisión del modeloa comprar y los componentes que lleven, ahí es donde puede existir alguna/s diferencias......suerte