Hola a tod@s. Esta es la elegida para mi nueva montura. Es de la casa Velocity. El modelo será el aerohead + OC (trasera) ¿Alguno las tiene ya? El montaje elegido es el siguiente: Delantera: Velocity Aerohead Rim 24h / White, Tune Mig 70 / Pink, Sapim XCRay spokes Trasera: Velocity Aerohead OC Rim 28h / White, Tune Mag 190 / Pink, Sapim XCRay spokes Ah! Las dos ruedas con bujes tune 1310 gr. http://www.velocityusa.com/default.asp?contentID=582 Si alguien tiene las velocity o sabe de alguien que comente que tal le va. Gracias. Feliz Navidad.
Hola, me he metido en la pag de velocity, pero no veo los colores de las llantas, veo ke tienen verde pero no se ve por ningun lado. Muy buena idea lode las ruedas, por cierto cuanto te vendrian a costar¿? comprado en tienda o en interné¿?
Hola, me he metido en la pag de velocity, pero no veo los colores de las llantas, veo ke tienen verde pero no se ve por ningun lado. Muy buena idea lode las ruedas, por cierto cuanto te vendrian a costar¿? comprado en tienda o en interné¿?
ummm tiene colores interesantes para mi bianchi... Mañana ire a al tienda de bicis a ver si me pueden hacer un montaje similar al tuyo y a ver por cuanta pasta...