HOLA HE ESTADO VIENDO ESTA MAÑANA ESTAS MAQUINAS EN VALENCIA Y LA VERDAD TIENEN MUY BUENA PINTA, EL CHICO DE LA TIENDA A SIDO MUY AMABLE Y HEMOS ESTADO HABLANDO UN BUEN RATO ACERCA DE ELLAS, RELACION CALIDAD PRECIO SON UNA PASADA, Y DE ESTETICA YA NI OS CUENTO, TIENEN PAGINA Y SON ESPAÑOLES www.devotabikes.com SE PODRIA DECIR QUE ME HA ENAMORADO UNA DE ELLAS, Y POR UN PRECIO QUE RONDA LOS 900 EUROS, UNO DE LOS DE LA TIENDA LA TIENE MONTADA EN MENOS DE 7KG Y DICE QUE SE COMPORTA MUY BIEN, SI ALGUIEN LA TIENE POR LA ZONA DE VALENCIA ME GUSTARIA SABER ALGUNA OPINION MAS, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Yo no las he visto nunca, y no conocía la marca...pero tienen buena pinta...Andaré atento a ver si veo alguna en persona
Son los típicos cuadros de carbono chinos, sólo que con un suplemento de precio importante. Pagar 1000€ por un cuadro del chino es un poco insensato.
Y yo me pregunto....hace falta GRITAR para preguntarnos si conocemos esta marca????? Por cierto, yo que soy un mal pensado cada vez que un forero con poca actividad presenta una marca nueva de estas, de las de cuadro chino pintado aquí, sinceramente, solo me parece publicidad barata. Sin acritud, he visitado la página y ni fu ni fa, otra mas que tendrá que hacerse hueco entre metta, cbk, cosmos, etc...
A mi lo que me parece, es que no veo ningun chollo. En cuanto configuras la bici, salen precios normales, y encima siendo una marca que no conoce ni el tato, pues como que no se me ocurriría comprar nada de eso.
En fin me ahorro comentarios, agradezco a los que habéis dado vuestra opinión y algunos que os aburrís tanto que os da por pensar mal animo con lo vuestro que ya tenéis bastante, ojalá pudiera crear un marca de bicis...aleeeeee