¿Conoceis las zapatillas Spiuk Nervio? ¿Me las compro?

Tema en 'General' iniciado por melonera, 9 Mar 2010.

1. melonera

melonera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Tengo que comprarme unas zapas y en principio me quedo con las Spiuk Nervio por 50 euros.

Tambien he visto unas Shimano AM30 por 60 euros pero solo tienen talla 44.

Yo uso una 44 en calzado normal, asi que no se si me quedaran bien las Shimano, por eso de que siempre hay que añadir un numero mas a las zapas de mtb.

Bueno, que os parecen las spiuk, me las quedo, son bonitas, dan buen rendimiento, son comodas...

Ver el archivo adjunto 1772681

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Son bonita para el verano , creo que para invierno y con el agua que tenemos este año malo , lo del numero es mejor que te las pruebes es la mejor forma de saber si te quedan bien , algunas marcas tallan diferente al calzado de calle , por ejemplo Spiuk en ropa talla muy pequeño , suerte

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    y en zapatillas tambien, yo uso un 44 ó 45 y en las de bici llevo un "47"
    saludos

4. melonera

melonera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi zona (costa de Malaga) no hace mucho frio y tampoco llueve tanto, ademas, lloviendo me quedo en casita. Si esa es la unica pega de las zapatillas, en mi caso no tendré mucho inconveniente en comprarlas.

En cuanto a talla, uso en zapato de calle un 44, asi que pienso que una 45 en spiuk me quedara bien.

Por mi zona no encuentro ninguna tienda que la tenga, si la compro es por internet, por eso os pregunto lo de la talla.

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Strava:
    La verdad es que tienen buena pinta, y parecen copmodas, yo como necesito zapas anchas, no me parecen mal, habria que probarselas.

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Creo que un numero mas al de tu pie de zapato te va a quedar pequeño, pero no lo se muy bien en las de montaña, yo tango las Spiuk zs 11m y ya te digo un 44 de zapato y en ellas un 47 aunque parezca increible.
    Saludos

Compartir esta página