Es probable que ya se haya hablado en este foro alguna vez de Diego Ballesteros y su historia, de las proezas que realizó, del gran palo que le ha dado la vida y de cómo sigue siendo un gran deportista y aventurero. Por si alguien no lo conoce, os dejo el enlace a su blog, donde recoge todo lo que ha vivido en los últimos años. Desde aquí, humildemente quiero darle mi enhorabuena por ser como es y todo mi apoyo para que siga luchando como hasta ahora. Espero que os guste. http://delaexpoalasolimpiadas.blogspot.com/
La verdad que es admirable esta gente, diria que una fuente de inspiracion, vivo en Salou, este verano organizamos un evento de cliclismo en el Decathlon de Vilaseca llamado Decabike, un evento que consistia en una salida para todo el mundo con la bici, contactamos con una asociacion de gente discapacitada que salia con handbikes y la verdad daba gustos verlos circulas con sus bicis, pude probar una y valla sensaciones. Para mi esta gente es muy pero que muy admirable, son los que le dan sentido al deporte y al esfuerzo, cuando un dia me duele el cuerpo de correr o salir en bici, hago una reflexion y pienso la gran suerte que tengo.