Buenas a todos, queria iniciarme en este mundo y después de leer algo por el foro y de pasearme por algunas tiendas de Valencia - la mitad cerradas por ser agosto - estas son las ofertas que me han hecho: 1. Giant Revel 0 por 569 y me ponen un portabidones y una mochila. 2. Conor afx 8500 dh por 500 3. La merida Matts 40 por 427 4. La Orbea Sate por 424 Sé que hay mil preguntas iguales en el foro, pero como he visto que depende mucho de los precios que me ofrezcan, vuelvo a hacerla, agradezco todo tipo de ayuda porque voy bastante perdido. PD: Como se deduce de las bicis, me gustaría gastarme alrededor de 500 euros, puedo estirarlo un poco más pero tampoco más allá de lo que me cuesta la Giant. Gracias por anticipado =].
yo estuve mirando la giant y la oferta mas barata q encontre fue de 600 euros. por ese precio esta bien, a mi personalmente me gusto bastante. no me la compre porque el tendero me dijo q me esperase para ver los modelos trek de 2012. al final me he pillado la trek 4900 disc de 2012 por 650
Muy buen precio para la trek titillo. No me disgusta nada, pero me gustan mas cube, radon, y master sport. Mi tendero hoy me dejaba una giant revel 0,que tenia un arañazillo insignificante en 530€, por si te interesa.
Donde está la tienda Blind? Es en Valencia Capital? Por 30 euros no me vale más la pena comprarmela nueva? Titillo, a mi la Giant me ha gustado, se me va un pelin de presupuesto, pero es que me parece un buen descuento. En cambio, en la Conor, estoy viendo en el foro que la gente la saca por 460 € y yo no consigo encontrarla por menos de 500 €, y a su vez, el tio de la tienda me recomendó la Merida por delante de la Conor porque él personalmente prefería Merida. En conclusión, no sé cual elegir, pero supongo que si la Giant Revel 0 vale 669 euros normalmente será porque es superior a las otras dos ¿no? Gracias por las respuestas =].
Pero te has fijado en los componentes? Es que la sate de 2012 te va a traer una XRC con bloqueo en manillar por 425€! ! Y no has puesto la sherpa, pero va también muy bien montada y por menos que la giant. No me he puesto a mirar componentes de las que nombras, pero ya sólo la horquilla me da que va a ser una gama inferior tanto en giant como merida. ¿me equivoco?
Esta en Utebo, en Zaragoza, y la bici es nueva, solo que la tiro una niña jugando en la tienda, y la otra bicicleta al caerle encima le hizo un araño que casi ni se aprecia.Te lo decia para que lo tuvieras en cuenta, porque su precio en esta tienda, es peor que el que te ofrecen a ti.
Acabo de ver el montaje de la Giant por web... y pfff. Flipando cuando en una tienda la he visto a 669€ y ver que la horquilla que monta es una XCM. O.O! Está chula de diseño, eso sí. Pero madre mía, XCM monta este año la Orbea Dakar (con bloqueo remoto en 2012) y se podía conseguir por 330€. Y mi Trek 29er me costó 680€ y monta una Tora TK. Yo de ahí lo tendría bastante claro. Sate 2012. Y si quieres mirar más por la estética... pues a gusto. La verdad es que están muy chulas las alternativas. Creo que me gustan más que los modelos sates 2011. Los 2012 han mejorado y...
A ver, ayudadme en esto....de estas dos, Orbea Sate 2012 (425€ o Merida Matts 40D 2012 (450€??? ¿Que opináis?
estira hasta aquí... si puedes....http://www.supermercadodelmotorista.es/es/montana/443-orbea-sherpa-12.html