¿Conor o Giant?

Tema en 'General' iniciado por RoTau, 20 Jul 2009.

1. RoTau

RoTau Sin Sherpa no hay caminos

Me Gusta recibidos:
    0
  2. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola!

Estas dos ya se van pareciendo más que la orbea y la conor. Yo me seguiría quedando con la conor.

Un saludo.

3. chhinoo

chhinoo lapierr de

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tanbien me quedaria conla CONOR
    :eek:la2 saludos

4. RoTau

RoTau Sin Sherpa no hay caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero creo que al final ni una ni la otra. Por internet no me gusta comprar porque no las veo en vivo ni me puedo montar para ver que esté cómoda en la bici; y he llamado a varias tiendas y me han dicho que están agotadas, que me espere a las del 2010. :crybaby

5. gelyusk

gelyusk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa lo mismo que a ti, en Gijon la tienes pero sin frenos hidraulicos, y te los ponen y tal pero te cobra 665 y yo se de otra tienda que por 620 la tengo pero.... la tienda no la tiene...
    Confiemos en que entren pronto...
    Por cierto, como la veas en vivo y en directo te enamoras.:razz:

6. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    habeis visto los modelos de lapierre? yo el año pasado le pille una a mi novia y despues de ver todos los modelos y mas elegi esta ultima (bueno, eligio)

7. correcaminos80

correcaminos80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola os voy a llevar la contraria,de las 2 me quedo con la giant,aparte de componentes,compara tambien peso y garantia

8. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    correcaminos80, yo te la voy a llevar ahora a ti, Giant en tema garantia funciona de pena, tengo un colega que lleva 3 meses esperando su cuadro en garantia y sin noticias y ojala cambien porque hace poco me compre yo una.

9. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    en principio la giant es más pesada, tiene peor horquilla, peor cambio trasero...en mi opinion la conor está mejor montada, es más, usa ritckey para manillar y tija, el giant a3 no sé quién los fabrica...no sé, será cuestión de gustos...por mucho que le dije a mi novia unas o otras, al final decidio ella, la que le gusto por el cuadro y los colores, se quedó con esta:http://www.specialized.com/es/es/bc..._Elite_Slvr_kl_l.jpg&equipmodel=Myka Elite Specialized Bicycle Components : Myka Elite

Última edición: 9 Ago 2009
  10. fransmelle

fransmelle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s cuando he visto el titulo del post no he podido evitar entrar, voy a dar mi humilde opinion, hemos comprado seis bicis para el centro btt que inauguramos el pasado mes de Julio en Esmelle-Ferrol-Coruña y barajamos entre otrastanto la opcion de la Orbea, Conor y Giant , al fianl hubo una cosa que para mi es primordial y muy importante : el cuadro. Aun siendo bicis basicas hay diferencia en la tecnologia aplicada el hidroformado de Giant va un poco mas alla, tanto en calidad como en acabado, luego efectivamente dependiendo del modelo puede haber diferencias de componentes, pero eso con el tiempo lo puedes mejorar, el cuadro no. Por si alguien me lo pregunta, si tengo una Giant trance x-3 :whistley se me ve un poco el plumero.....quizas pero yo es la que me compraria de paso os dejo el enlace del centro BTT Esmelle y de la galeria de fotos, saludos a todos.
    CENTRO BTT VALLE DE ESMELLE

http://picasaweb.google.es/home

11. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabria decirte cual es mejor o peor ...
    pero si que se que Conor es española y Giant china.
    (eso ya .. cada uno con sus preferencias , pero por 60€ de diferencia prefiero la Conor)

De todas formas son 2 marcas de las que mas se ven por el monte ... que digo yo que es donde se ven realmente las ventas.

Para mi gusto ... la WRC sin duda

Ademas tiene detalles como la potencia y sillin Ritchey , la horquilla con bloqueo remoto , Shimano slx y deore , freno hidraulico shimano , llantas mavic etc... que esta muy bien montada por ese precio.

12. alex_mallorca

alex_mallorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la conor sin dudarlo

13. Finitor

Finitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    voto por giant

Compartir esta página