¡Hola a todo el mundo! Bueno, pues hace unos meses me robaron la bici, una GT Avalanche 3.0 (por ahí hay un hilo sobre esto). Ahora me han regalado una BH Top Line, del pleistoceno o así, y estaba pensando en arreglarla para dejarla decente. El cuadro es de aluminio, los cambios unos Shimano 70GS (la maneta derecha no funciona), los frenos... pues teniendo en cuenta que debe tener 10 años o más... Las cubiertas están "agrietadas" (supongo que por los cambios de temperatura, humedad y, como no, por la antigüedad). Había pensado en cambiarle los frenos, los cambios y las cubiertas. Y, si consigo ahorrar un poco más, ponerle una horquilla con suspensión. La idea es que me sirva para salidas esporádicas al campo y, sobre todo, para moverme por ciudad. Algo sencillo, es decir, económico. Pero sin sacrificar comodidad y seguridad. Como no tengo mucha (o ninguna) idea sobre estas cosas, esperaba que me pudierais aconsejar. Componenetes, tiendas, etc. Nuevas o de segunda mano. Para cambiar las piezas, creo que me apaño. Supongo que la primera pregunta sería: ¿merece la pena? Es decir, al final me voy a quedar con el cuadro y poco más (ni menos). ¿O quizás debería olvidarme y buscar una bici nueva? No sé... ¿Qué opináis? ¡¡¡Gracias por adelantado!!! ¡Saludos! PD: os dejo unas fotos.
cualquier bici de 200€ va ser mucho mejor que esa, creo que no vale la pena que te gastes en ella. Saludos
¡Gracias por tu consejo! La verdad es que me lo imaginaba. Al final me dejaría casi tanto en piezas como lo que me costaría una bici baratilla. Ahora será mirar en Calmera, Decathlon e, incluso, en el Carrefour. ¿Alguna sugerencia sobre tiendas? ¿Modelos? La verdad es que, con tan pocos conocimientos, y tanta oferta, ando un poco perdido. ¡Gracias de nuevo!
http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/ http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/tuareg/presentacion/ hay bastante oferta sobre 200-300€, todo depende de cuanto te quieras gastar, Carrefour yo ni me molestaba...
hombre puedes intentar ponerla en funcionamiento sin echarle un € encima y dejarla para algun "invitado" o para usarla en la ciudad... saludos